El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Gran Hermano

El tremendo "piropo" de la novia de Martín Ku para el participante de Gran Hermano

La novia del participante de la casa más famosa del país participó del stream de Martín Cirio y habló de todo.

María del Rosario Susa Unzaga es la novia de Martín Ku, mejor conocido en redes como el "Chino" de Gran Hermano. Lo cierto es que la joven tiene personalidad, es suelta, atrevida, llamativa, habla, se desenvuelve perfecto frente a cámaras. En este sentido, volvió a convertirse en noticia por unos llamativos dichos acerca de su novio.

Lenta y paulatinamente se está convirtiendo en una figura con la que el Chino se encontrará cuando salga del juego y con la que deberá lidiar. La muchacha es mucho más conocida por sus apodos que por su nombre. Para todos es o "Marisol", o "Malisol" o simple y sencillamente "La novia del chino". Y en virtud de ese ruido que empezaron a hacer sus participaciones mediáticas que fue convocada por el polémico streamer Martín Cirio para participar de una charla. En ese diálogo habló de su novio. No tuvo filtros y lo expuso literalmente todo.

La charla incluyó un repaso por el cuerpo de Martín Ku. Y Marisol, fiel a su estilo desprejuiciado, habló con todas las letras y de todas las partes de la anatomía del participante de GH. "Cuando le hago la manopla, digamos, el puño no me cierra" aseguró Marisol, una frase que mereció un alarido por parte de "La Faraona". "Ayyyy mi Dios" gritó el cuestionado conductor digital que se tuvo que "exiliar" en el extranjero cuando fue cancelado aquí envuelto en una serie de acusaciones muy fuertes.

image.png

Entonces, para ser más ilustrativo, Cirio extendió su brazo y le pidió a Marisol que ensayara una suerte de práctica demostrativa. Entonces la muchacha lo hizo y dijo "así, no puedo cerrar la mano". "¡Pero eso es una monstruosidad!" insistió Cirio. "Ojo que tengo las uñas largas, je", bromeó la morocha antes de terminar con un elocuente y significativo "si, es bella, es muy chupable".

Qué hizo Alex Caniggia cuando le pidieron plata para salvar a Furia en Gran Hermano

Este domingo se vislumbra como un momento crucial para el destino de Juliana "Furia" Scaglione en Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante se encuentra nominada, y sus recientes acciones en el juego la han puesto en una posición precaria. No obstante, sus seguidores están movilizándose intensamente para asegurar su permanencia en la competencia y llegaron incluso hasta Alex Caniggia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alexcaniggia/status/1776047715199107534?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1776047715199107534%7Ctwgr%5E9eda09734299c8a2eea44a5a2261574b691d3dbb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lmneuquen.com%2Fespectaculos%2Fque-hizo-alex-caniggia-cuando-le-pidieron-plata-salvar-furia-gran-hermano-n1104143&partner=&hide_thread=false

Los rumores que circulaban en las redes sociales sugerían que Alex Caniggia, conocido por su apoyo previo a Furia, estaría dispuesto a aportar una suma significativa de dinero para salvarla. Sin embargo, el mediático desmintió rotundamente estas especulaciones en un contundente mensaje a través de sus redes sociales, expresando su desdén hacia el reality y la televisión argentina en general.

“Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelotas con Gran Hermano. ¡Esta, Gran Hermano! Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina”, declaró Caniggia en un video compartido en sus plataformas digitales, enfatizando su falta de interés en el programa. Sus comentarios fueron recibidos con sorpresa y algunos seguidores expresaron su incredulidad ante la posibilidad de su supuesta contribución económica.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario