El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Emilia Attias

El Turco Naim y Emilia Attias contaron cómo hacen para mantener la pasión tras 19 años juntos

El actor y humorista reveló algunos detalles íntimos de su relación con la actríz y de como hacen para mantener el fuego

El multifacético actor Naím Sibara Secchiari, más conocido como el Turco Naím, cumplió 19 años en pareja con la actriz y cantante Emilia Attias, y además comparten la crianza de Gina, su hija. Hace un tiempo, la ex Casi Ángeles aseguró que tienen buena convivencia, y actualmente Secchiari brindó algunos tips para lograr que el amor perdure durante tantos años.

Recientemente el ex Show Match brindó una entrevista a Teleshow y habló sobre la "clave" para mantener en pie esta pareja luego de dos décadas: "Primero, nos queremos mucho, naturalmente. También somos muy compañeros y a la vez cada uno tiene su vida muy desarrollada aparte. No nos metemos mucho en la vida del otro, en general somos así los dos, no nos metemos mucho en la vida de nadie, pero ni de familiares", adelantó.

"En eso somos personas muy parecidas: no damos consejos. Quizás suena egoísta, ¿no?, porque por ahí algunas personas me han dicho: “Vos nunca me das consejos”. Pero estoy tan ocupado en las cosas que tengo que hacer y en cumplir mis objetivos, mis sueños, que ni siquiera estoy prendido en los de mi compañera", aseguró.

EJZAOJT7KVHB7G52AQ4N7V54KU-720x427.jpg.webp

Luego recalcó: "A ella le pasa igual. Entonces está bueno porque tenemos vidas fuertes, ricas, no estamos frustrados. Eso a mí me ha pasado con algunas otras parejas, que no termina de desarrollarse cada uno, y eso influye mucho en la convivencia".

Recordemos que ambos se conocieron trabajando hace ya muchos años, y finalmente decidieron unirse en matrimonio en el 2009. Con una íntima ceremonia realizada en una playa cerca de Salvador de Bahía (Brasil), donde asistieron familiares y amigos, los dos se casaron.

Hace un tiempo, Attias había confesado que “La verdad es la nuestra es una pareja que fluye en armonía. Obvio que, a lo largo de todo este tiempo, hemos tenido que acomodar algunos temas pero nunca estuvimos desencontrados y creo que eso es clave”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario