El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Santiago del Moro

Enamorado: Santiago del Moro mostró cómo está su hija más chica, Santa

El conductor no suele mostrar muchas imágenes de su familia, por lo que provocó una revolución al compartir la imagen de la más pequeña de sus hijas.

A pesar de ser uno de los conductores más famosos de la Argentina, Santiago del Moro mantiene su vida privada lo más protegida posible. A diferencia de otros famosos del mundo del espectáculo, el hombre de Telefe siempre intenta resguardar a su familia y son contadas las veces que los muestra en sus redes sociales. Por eso, fue para todos una sorpresa cuando compartió en las últimas horas una bellísima foto de su hija más pequeña, Santa.

Es que hace un año y medio el conductor volvió a ser padre junto a su esposa María José Sánchez. La pareja ya había tenido previamente a Catalina y Amanda, por lo que la pequeña beba es quizás la más desconocida de la familia de Santiago del Moro, a tal punto que cuando compartió esta foto, el conductor admitió que era algo que le venían pidiendo desde hace un tiempo.

Del Moro 1.jpg

“Hay miradas que duran para toda la vida”, escribió Santiago del Moro junto con la foto, luego agregó: “Para los que me preguntaban cómo está Santa, nuestra bebé amada. ¡Les debía una foto! Gracias por tantos mensajes de buena onda amigos de cada día”.

La publicación fue un éxito inmediato, convocando a todo el mundo a dejar su like y su comentario, inclusive varios famosos. “Basta de publicar mis fotos de bebé… Ah no, pará, jajaja Más linda no se puede. Qué dulzura”, le escribió Lizy Tagliani. “Es una muñeca”, se sumó Claudia Villafañe mientras que Catherine Fulop puso: “Una belleza, igualita a la tía Cathy”. Quien también comentó fue Julieta Poggio que conoce a Del Moro de su participación en GH: “Ay Dios”.

Del Moro 2.jpg

Los usuarios también mostraron su alegría por ver la cara de la pequeña, y la llenaron de comentarios positivos: “Qué linda está”, “Morí de amor”, “Es un ángel”, “Es el clon del papá”, “Pero qué ojazos por favor”, “Es muy preciosa, por Dios”, fueron solo algunos de ellos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas