El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana Gran Hermano

Escándalo en Gran Hermano: por qué se pelearon Furia y el Chino

A pesar de que ambos estaban más unidos que nunca, un conflicto entre ellos parece estar a punto de suceder.

Gran Hermano vivió un episodio explosivo durante la tarde del martes, cuando la tensión acumulada entre Furia y el Chino estalló ante la mirada atenta de varios compañeros. Este enfrentamiento se sumó a otros roces que ya habían tenido en días anteriores, ¿se acabó la alianza?.

El cruce tuvo lugar en la cocina justo antes de una prueba crucial para la casa, con la presencia de Bautista, Nicolás, Virginia y Emmanuel como testigos. "¿Qué te pasa, Chino? Estás rarísimo, boludo, como muy silencioso, pero hace varios días ya. No te siento igual, qué lástima", expresó Furia, señalando un distanciamiento que había notado en los últimos días.

Furia 1.jpg

Este enfrentamiento no fue el primero entre ambos; unas horas antes, en la misma cocina, Juliana había confrontado al Chino. "Cada vez que me acerco te levantas y te vas. Yo no me la banco más, los que la van a pasar mal son ustedes. Me parece que te juntas conmigo por estrategia", le había reprochado.

El mensaje que mandó Furia a sus seguidores fuera de la casa de Gran Hermano

“Pero si ayer te abracé. Yo creo que estás flasheando mucho, muchísimo. Y por qué no me preguntás ¿cómo estás vos? Está bien, pensá lo que quieras", le respondió él indignado por las acusaciones en su contra antes de agregar: "Entrenamos juntos hace dos días. Pensá lo que quieras".

Embed

Sin embargo, la confrontación no fue el único suceso destacado de la jornada en Gran Hermano que la tuvo a Furia como protagonista ya que volvió a hablar con sus seguidores sobre la salida de Lucía. Es que la salida de la salteña dejó la casa revolucionada, y aunque Furia agradeció a sus fanáticos, mostró su descontento por la salida de la futbolista.

A pesar de la situación tensa, Furia expresó su felicidad por permanecer en el reality y enfatizó la importancia de sus seguidores. "Gracias por dejarme quedarme en la casa, voy a participar esta semana en la casa. Love you, furiosos", declaró la participante, asegurando que continuará esforzándose al máximo para ganar Gran Hermano y la codiciada casa que se otorgará esta semana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario