El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

Evangelina Anderson mostró la emoción de sus hijos al regresar a la Argentina a vivir

Cansada de los comentarios de sus seguidores que le sugerían quedarse en Alemania, la mujer del nuevo técnico de River les respondió de una manera muy especial.

Evangelina Anderson ya está armando las valijas y desarmando su casa en Alemania para mudarse a la Argentina con sus hijos y su marido, Martin Demichelis. Feliz por este regreso, que significa cumplir el sueño de Micho de ser técnico de River tras la salida de Marcelo Gallardo, la actriz debió enfrentarse en las redes sociales a un montón de comentario negativos de sus seguidores .

Eva es muy activa en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores. A través de su cuenta nuestra muchos momentos de su vida familiar. Y así lo hizo esta vez, cuando quiso compartir con sus fans la alegría de ella, su esposo y sus hijos por volver a la Argentina luego de tanto tiempo viviendo en el exterior.

Así, subió varios posteos en los que habla sobre el deseo de Martín de dirigir al Millonario, que es bien conocido por ella y sus tres hijos desde hace largos años. Por eso Eva, Bastian (12) Lola (8) y Emma (5) están felices de que Demichelis haya podido concretar su sueño y, como familia unida que son, lo acompañan en su regreso al club de sus amores.

Evangelina Anderson mostró la emoción de sus hijos por volver a vivir en Argentina.mp4

Evangelina Anderson compartió un emocionante video del amor de sus hijos por la Argentina.

Pero los haters no se hicieron esperar y la bombardearon a mensajes donde le sugerían que se quede en Alemania o le preguntban para qué vuelven al país. Cansada de la mala onda de una porción de sus seguidores, Eva les respondió de una manera muy emotiva.

"Acá les dejo tres videos en respuesta a todos aquellos que me preguntan cómo se sienten mis hijos en estos momentos… Sólo imagínenselo después de ver esto", escribió la modelo debajo de una edición de tres videos de sus hijos en momentos que tienen que ver con River Plate o con la argentinidad, para que no quedaran dudas del sentimiento riverplatense y argentino de la familia.

Allí se puede ver a Martín y su hijo Bastian festejando muy emocionados el gol de Pratto contra Boca en Madrid, el 9 de diciembre de 2018. También a la pequeña Emma entonando dulcemente canciones de River y a Lola portando la bandera argentina en un acto escolar en Alemania. En otro posteo, contó las peripecias que debió realizar para comprarle a su hijo mayor la camiseta titular y suplente de la selección nacional.

Habiendo puesto a los usuarios con mala onda en su lugar, Eva se volvió a concentrar en la mudanza, ya que tras renunciar al Bayern Munich II y asumir como técnico millonario, su esposo deberá comenzar la pretemporada de River el próximo 12 de diciembre en Potrero de los Funes, donde se quedará hasta el 22. Luego, viajará a Miami del 3 al 18 de enero mientras Eva y sus hijos se instalan en Buenos Aires para vivir esta nueva etapa familiar.

Evangelina Anderson familia.jpg
Toda la familia Demichelis acompaña a Martín a cumplir su sueño de ser DT de River.

Toda la familia Demichelis acompaña a Martín a cumplir su sueño de ser DT de River.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario