El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo contó por qué dejó a Charly García para salir con Fito Páez

La cantante argentina fue pareja de los dos míticos músicos del rock nacional y contó los detalles de su relación

Dentro de la música argentina, uno de los géneros más aclamados y con mayor cantidad de fanáticos es el rock nacional, un género tan diverso y prolífico que llegó a expandir los límites del arte de nuestro país en toda Latinoamérica y todo el mundo. Y allí dentro existen muchas figuras sobresalientes, pero si hablamos de mujeres, Fabiana Cantilo es la número 1.

La artista de 65 años es la mayor representante y exponente del género femenino en el rock argentino, ya que además de sus muchísimos años de carrera, donde irrumpió formando parte de la recordada banda los Twist, se desempeña como cantante, compositora, intérprete y guitarrista y también ha vendido más de seis millones de discos.

Pero Fabiana también fue, por aquellos años donde el rock era revolución y una energía contraria al status quo, la personificación de esa rebeldía hecha mujer, y en esos años locos, tuvo romances con algunos de los más grandes de nuestra música, como Charly García y Fito Páez.

image.png
Fabiana Cantilo cantando ante la mirada de Charly García

Fabiana Cantilo cantando ante la mirada de Charly García

En los últimos días, Cantilo brindó una entrevista al medio web Infobae, donde habló de su presente, la música, las políticas contra el arte, y también de su pasado. Pero también pasó por Soñé que Volaba en Olga, y allí recordó como fue su relación con Fito Páez y Charly García.

Las declaraciones de amor de Fabiana Cantilo para Charly García y su relación con Fito

Fabiana Cantilo, figura emblemática del rock argentino, sorprendió al revelar en una reciente entrevista que estuvo profundamente enamorada de Charly García en los años previos a la llegada de Fito Páez.

Embed - Fabiana Cantilo estuvo de invitada en Olga y habló sobre el empoderamiento femenino. #fabianacantilo #cantilo #olga #miguegranados #feminismo #saludmental
@gabrielsotelo93

Fabiana Cantilo estuvo de invitada en Olga y habló sobre el empoderamiento femenino. #fabianacantilo #cantilo #olga #miguegranados #feminismo #saludmental

sonido original - Gabriel Sotelo

En declaraciones explosivas durante su participación en el programa "Soñé que volaba", en Olga, Cantilo habló de su relación con García y su posterior encuentro con Páez. Según relata la intérprete, la presencia "hipnotizante" de Páez marcó un cambio significativo en su vida sentimental.

"Charly se ofendió porque dije que tenía miles de minas y yo me le escapé. Igual sí le di bola, pero de golpe dijo 'no quiero más'. Yo estaba enamorada mal, pero él tenía su arsenal", comentó la artista.

Además, Fabiana reveló que, a pesar de su amor por García, la relación se vio truncada por la aparición de Fito, quien se convirtió en su pareja durante seis años: "Y, de la nada, apareció Fito y Fito mata a Charly".

image.png
Fabiana Cantilo y Fito Paez

Fabiana Cantilo y Fito Paez

Cabe resaltar que, en una entrevista con Infobae, Fabiana Cantilo había dado detalles de su situación financiera actual, reconociendo haber gastado gran parte del dinero que ganó con la música y vivir al día.

La cantante reconoció en la charla su historial de excesos y desórdenes que afectaron su carrera y su economía, por lo que se mostró muy arrepentida, ya que logró salir de las adicciones hace años.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario