El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Marcos Ginocchio

Fotos inéditas: el modelo que es igual a Marcos Ginocchio de Gran Hermano

El mediático ex participante de Gran Hermano llamó la atención de todos al aparecerle un doble en el viejo continente.

El flamante ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, ha vuelto a acaparar la atención, pero esta vez no por sus logros profesionales, sino por el sorprendente descubrimiento de su doble, Stefan Petrov.

Es que a pesar de que está por iniciar un nuevo reality de Gran Hermano, Marcos Ginocchio sigue están en el top de su popularidad, y al parecer, esto hizo que muchos descubrieron que tenía un doble idéntico en el viejo continente. Situación que obviamente generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Marcos 1.jpg
Marcos Ginocchio y Stefan Petrov

Marcos Ginocchio y Stefan Petrov

El oriundo de Salta comparte una gran cantidad de similitudes físicas impresionantes con Stefan Petrov, un actor, modelo y atleta de 31 años con origen austriaco-alemán. Petrov, que se hizo conocido por sus rutinas de ejercicios en una aplicación fitness, ha generado un revuelo en las redes sociales, donde comentarios como "Es un calco del Primo" y "Ahora tenemos dos Marcos, me muero" inundan sus publicaciones.

Quién es Stefan Petrov, el modelo austriaco-alemán que es idéntico a Marcos Ginocchio

El parecido entre ambos jóvenes no pasa desapercibido, desde el perfil idéntico hasta los rasgos físicos, y aunque algunas diferencias son notables en imágenes de frente, la similitud ha desatado una ola de comparaciones y comentarios en redes. A pesar de la creciente fama en Argentina, hasta ahora no se ha registrado ninguna reacción por parte de Stefan Petrov, quien continúa con su vida entre Alemania y Austria.

Marcos 2.jpg

La noticia del doble de Marcos Ginocchio ha despertado la curiosidad de los seguidores del exjugador, quienes, asombrados, han buscado a Petrov en redes sociales para confirmar el increíble parecido. Mientras tanto, el Primo, quien ganó notoriedad tras su victoria en Gran Hermano, se encuentra en el centro de la atención mediática nuevamente, esta vez por este insólito descubrimiento que ha dejado a muchos boquiabiertos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario