El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa reemplazará a Jey Mammon en La Peña

La conductora de las mañanas de Telefe ocupará el lugar del comediante que fue desvinculado por denuncias de abuso sexual.

Georgina Barbarossa será la encargada de reemplazar a Jey Mammon tras la desvinculación del conductor del ciclo de La Peña de Morfi. En las últimas horas, el humorista fue denunciado por abuso sexual y emitió un comunicado en sus redes sociales para aclarar su situación. Ahora los usuarios en las redes piden "condena social" y le llenaron las publicaciones de comentarios en repudio al conductor. El programa volvió al aire el domingo pasado y el conductor estuvo junto a Jésica Cirio marcó más de 7 puntos de rating.

Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, señaló el comunicado, escrito en su totalidad en mayúsculas, por Mammon.

He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad”, agregó en otro párrafo.

“La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, cerró el comunicado que en pocos minutos se llenó de comentarios en contra del humorista.

"Prescribió ES DIFERENTE a que no existió. ERA un menor y eso ya es delito. Dale Jey, media pila", "Pero prescribió por tiempo, no porque no haya sucedido...mira que me gustabas, pero ahora la verdad, ojalá pagues por lo que hiciste ojalá", "Consensuado o no... era una criatura. Tenía 14 años. Eso no quita tu responsabilidad como adulto. No podés ir por la vida sin hacerte cargo de las consecuencias de tus actos.... Demostra el hombre que decís que SOS. Contando la verdad. PRESCRIBIR no es fallar a tu favor. Es un pésimo beneficio legal que tuviste por el paso del tiempo", fueron algunos de los mensajes que recibió Jey.

El comunicado de Telefe

Telefe, a través de un comunicado, anunció este jueves que decidió suspender a Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi. La medida, dice el texto, es momentánea.

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", dice el comunicado.

"Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", cierra el texto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario