El clima en Neuquén

icon
13° Temp
94% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Geraldine Neumann contó todos los secretos del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

La hermana de Nicole Neumann no se cuidó en nada y habló con Intrusos sobre el gran día para su hermana.

Nicole Neumann anunció su casamiento luego de que Manu Urcera la sorprendiera con una increíble propuesta de matrimonio al aire libre, como en un cuento de hadas, en Punta del Este. “Me sorprendió, no me lo esperaba para nada”, dijo la rubia, que la mitad de sus días convive con el piloto en una casona en la zona del Tigre.

Desde ese momento, la modelo está transitando uno de sus mejores días en lo personal, disfruta de planes en familia junto a su pareja y se encuentra con los preparativos para la gran celebración. “Todo eso lo manejo con mi suegra. Estamos definiendo cosas. Manu no se mete mucho”, contó Nicole.

Ahora fue su hermana Geraldine, con quien tiene una excelente relación luego de años alejadas, quién habló: la ex modelo afirmó que tienen un vínculo súper sano, que está “muy feliz” por la noticia y que además la está “ayudando con la organización”.

“Ella está a full con los preparativos. Estamos todos muy felices y yo estoy ahí muy metida ayudándola y opinando de todo lo que me manda. Estamos todo el tiempo hablando. Está en su mejor momento y se lo merece mas que nadie, aseguró muy emocionada la rubia.

En el tema que no se quiso meter Geraldine fue en la deuda que tiene Fabián Cubero con Nikita. Según se puso saber a través de partes extraoficiales, el exfutbolista debería casi un millón de pesos por por cuotas alimentarias (938 mil es el número exacto). En Intrusos, Laura Ubfal fue la que contó que Neumann decidió ir a la Justicia para reclamar el dinero.

La emocion de Gege Neumann por el casamiento de Nicole.mp4

Nicole Neumann se casa y Geraldine Neumann la ayuda.

Según informaron en América, con esta situación, a Fabián se le habría prohibido salir de la Argentina por los supuestos incumplimientos, ya que no habría pagado las cuotas del colegio al que concurren sus hijas.

En Intrusos no dejaron pasar la oportunidad, y le consultaron a Gege por el tema, que confesó: “Ella ya está acostumbrada a estar en el medio y a que las personas hablen, así que no le afectó”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario