Gran Hermano cambió el juego: se habilitó la fulminante y ya se hizo
También se habilitó la espontánea en Gran Hermano. Este martes en horas de la mañana Del Moro confirmó que ambas se hicieron.
Tras el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro, hizo un fuerte anuncio para los hermanitos. A tres meses de haber comenzado el juego, Gran Hermano habilitó el uso de dos herramientas fundamentales para la competencia: la espontánea y la fulminante.
"Quedan habilitadas: la espontánea y la fulminante", dijo Del Moro a los participantes. El jugador que utilice la nominación espontánea dará 3 votos al primer jugador y 2 votos al segundo, tradicionalmente en cada nominación los hermanitos dan 2 votos a uno y 1 voto a otro. En tanto que la fulminante envía directamente a placa a un jugador. Sin embargo, ésta última se puede utilizar una única vez.
A menos de 24 horas de habilitarlas, Del Moro confirmó este martes en su cuenta de Instagram que ambas, tanto la fulminante como la espontánea, se realizaron.
Furia, una de las jugadoras más polémicas del juego, se mostró indiferente por ambas nominaciones y, en pocas palabras, dio a entender a Rosina que usarla ahora no sería una buena estrategia de juego. En más de una oportunidad Juliana quiso hacer uso de la fulminante, pero al parecer todo indica que en la casa, con la salida de Agostina, Lisandro y Sabrina, reina la paz.
SABRINA HIZO USO DE SUS VOTOS
Sabrina se convirtió en al nueva eliminada de la casa el pasado domingo con más del 60 por ciento de los votos negativos. En el debate con los analistas la mendocina hizo uso del beneficio de emitir dos últimos votos a un jugador y, sin dudarlo, apuntó a Denisse a quien tildó de "traidora".
En tanto que Joel esta semana no podrá ser nominado ya que obtuvo un beneficio. El joven atendió la semana pasada el teléfono rojo que le brindó inmunidad para la gala de nominaciones.
La prueba del líder será este martes y uno de los competidores recibirá inmunidad y tendrá la posibilidad de subir a un hermanito a placa y salvar a otro. Al mismo tiempo, los cinco nuevos jugadores entrarán, por primera vez, al confesionario, votarán y podrán ser nominados.
¿Caerán los nuevos a placa?
Te puede interesar...









