El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: los hermanitos castigaron a los "nuevos" en la nominación

Denisse fue la primera en ser fulminada en Gran Hermano. Joel logró inmunidad por atender el teléfono rojo. ¿Quiénes quedaron en placa?

Este miércoles la casa de Gran Hermano armó su placa de nominados de cara a la próxima gala de eliminación. Denisse fue la víctima de la primera fulminante de la edición más caliente del reality más visto de la televisión. En tanto, Joel no podrá ser nominado porque el teléfono rojo le dio inmunidad por una semana. Furia, por su parte, fue la encargada de fulminar a la rubia. En tanto, los hermanitos decidieron ir por los nuevos y quedaron nominados Damián, Florencia y Dario. También Bautista, pero podría ser salvado por los líderes de la semana.

En el confesionario, Federico fue el primero en dar sus votos y apuntó contra Bautista y Damián, respectivamente. "Más allá de la tregua que tenemos con los originales sigo confrontando con el grupo de "Los Bros". Él piensa que fulminé a Denisse y la verdad que crean lo que quieran. Por dudar de mí, le doy los dos votos a él", dijo sobre el voto a Bautista. En tanto que sobre Damián explicó: "Si bien tengo un poco de afinidad, me parece raro el juego que está haciendo. Piensa que se la sabe a todas. Necesito que demuestre el juego que no entiendo que está haciendo".

Virginia también apuntó contra Damián y Bautista, respectivamente. Sobre el primero dijo que se trata "de los nuevos con el que menos me relacioné". En tanto sobre el voto a Bautista consideró que "está dentro de un grupo fuerte y habría que romperlo".

Por primera vez, Mauro, votó en el confesionario y dio sus votos a Catalina y Rosina, respectivamente. "Podría disfrutar mucho más dentro de la casa, pero es una persona impulsiva", dijo sobre la pediatra mientras que de Rosina sostuvo que "es una fenómeno, pero es muy desordenada".

Catalina hizo lo suyo en el confesionario y reconoció que "la casa está muy rara" y luego eligió darle sus dos primeros votos a Florencia porque "no me interesa generar nuevos vínculos" mientras que un voto se lo dio a Bautista. "De los originales es el que menos me interesa si se va y no quiero que llegue a la final", sostuvo sobre el voto al uruguayo.

Otro de los debutantes en las nominaciones fue Darío quien por "cositas, pavadas y modos" eligió darle sus dos votos a Florencia y el único voto a Damián. "Empezó con algunas actitudes que no me gustaron", dijo el platense sobre sus votos.

Otra de las nominaciones que habilitó Gran Hermano esta semana fue la espontánea y fue Denisse la encargada de hacerla. "Era probable que cayera en placa esta semana". "Necesité votar a dos personas que sé que el líder no las va a salvar. Manzana necesito que toque placa", dijo sobre sus 3 votos contra Federico. Mientras que los 2 votos fueron para Damián. La rubia podría recibir una sanción de Gran Hermano ya que en una charla que mantuvo con Bautista reveló información del afuera al decir que "Furia es la gente".

Denisse hizo la espontánea en GH

Martín, líder de la semana, decidió seguir las "suposiciones" y apuntó a Florencia y Damián, respectivamente.

Bautista también tuvo su momento en el confesionario y, sin dudarlo, apuntó a los nuevos jugadores para resguardar a los hermanitos originales. Sus primeros dos votos fueron para Darío porque "juega por favoritismo" y el otro voto fue para Florencia.

En su debut en el confesonario, Florencia, una de las más votadas de la noche, devolvió su voto a Bautista "por afinidad" y otro voto que reconoció que lo dudó, pero fue para Darío quien, según ella, "tira comentarios fuera de lugar" que no le gustan.

Paloma, otra de las nuevas participantes, eligió "por afinidad y por diferencia de edad" a Darío y el otro voto a Damián. "Le costó adaptarse a la casa", dijo sobre el participante. La rubia decidió votar a los compañeros con los que entró en la casa más famosa.

"No es una nominación fácil porque hay personas nuevas y es difícil jugar con gente nueva", anticipó Joel en el confesionario minutos antes de darle sus dos votos a Emmanuel por sentirse "desilusionado" por las actitudes del estilista para con él. Además, eligió darle otro voto a Bautista para poner a prueba la amistad del uruguayo con Martín que es líder de la semana.

Damián siguió la línea de los nuevos hermanitos y apuntó contra "los nuevos". En el confesionario sus votos fueron para Mauro y Darío, respectivamente. Sobre el primero dijo que "es un personaje lo que hace y no tuvimos empatía este tiempo", en tanto que el voto a Darío fue porque "es una persona que va por donde le conviene".

Nicolás no dudó en disparar también contra los nuevos y así decidió darle sus dos primeros votos a Damián y otro a Darío. Rosina votó por "afinidad" y votó, en primer lugar, a Darío y, en segundo lugar, a Mauro.

Emmanuel fue por Bautista porque, según el, "cumplió un ciclo en la casa" y luego dio sus votos a Mauro porque "se le pega mucho a Furia y no entiendo su juego". Zoe también apuntó a los nuevos jugadores y de ambos sostuvo que "tienen actitudes raras" y votó a Darío y a Mauro, respectivamente.

IMG_8031.jpeg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario