El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: No hay gala y ya se hizo la fulminante

Este martes no habrá gala de Gran Hermano y Telefe transmitirá el "Espiando la casa". Sin embargo, Del Moro anticipó que se usó la fulminante. ¿Quién la hizo?

La casa de Gran Hermano está más dividida que nunca. La sorpresiva salida de Joel en la última gala de eliminación del pasado lunes rearmó las estrategias y las nuevas alianzas de cara a una nueva gala de nominación que será como ocurre todas las semanas este miércoles. Santiago del Moro usó sus redes sociales para anticipar que pocas horas después de la eliminación del extripulante de cabina se hizo la nominación fulminante.

Por segunda vez en la presente edición Joel fue eliminado de la casa más famosa del país con casi el 54 por ciento de los votos negativos. El jugador se enfrentó a Emmanuel en un mano a mano y el estilista logró zafar gracias al apoyo del fandom de Furia con quien, en las últimas horas, mantiene una estrecha amistad. De hecho, Catalina, quien fuera íntima amiga de Juliana hasta hace algunas semanas, se alejó de la doble de riesgo y rearma sus estrategias con un nuevo grupo dentro de la casa.

Esta semana hubo varios cambios en la programación de Gran Hermano por el finde XXXL. Es que la tradicional gala de eliminación del domingo se trasladó al lunes y no habrá gala del martes con el reciente eliminado y los analistas del ciclo. Así lo confirmó Santiago del Moro quien anticipó en sus redes sociales que Telefe transmitirá el "Espiando la casa" con la prueba del líder a partir de las 23.30 al término del partido de Copa Libertadores entre Deportivo Táchira y River Plate.

Se define la prueba del líder 23.30: Martín y Bautista o Damián y Virginia.

De hecho, el conductor del ciclo más exitoso de la televisión reveló que un jugador hizo la fulminante y en las redes, debido a las pistas dentro de la casa, especulan quién pudo hacerla. Una reciente conversación entre Virigina Demo y Catalina Gorostidi revela las sospechas de las jugadoras sobre quién habría hecho la fulminante y por qué.

"Yo le hubiera hecho la fulminante a la conchuda esta… Tengo mis serias dudas de que Zoe no la haya hecho… Yo tengo mis serias dudas de que Zoe la haya hecho", dijo Catalina en la charla. "Si la hizo, la amo más de lo que la amo", respondió Virginia.

De esta manera, Catalina Gorostidi dejó en evidencia que para ella fue Bargach quien habría decidido fulminar en Gran Hermano. "Para mí fue Zoe. Estoy un 80% segura. Fue muy sospechoso que vaya al confesionario porque le dolía la cabeza y quería decirle algo al Big. Estoy casi segura de que se la hizo Zoe… Para mí fue Zoe. Fue Zoe a Furia".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario