Gran Hermano: nuevo eliminado y dura sanción por romper reglas
Gran Hermano completará su gala este lunes por la noche. ¿Quién será el nuevo expulsado del programa?
Gran Hermano vive semanas de definiciones. Este lunes quedarán solo 9 jugadores en la recta final del programa más visto de la televisión argentina. Tal como se anunció hace algunos días, a partir de esta semana habrá dos galas en cada eliminación.
Es por ello que este domingo de una placa de seis nominados, Santiago del Moro informó a los dos jugadores que fueron los menos votados por el público y continúan en el reality de cara a la instancia final que tendrá lugar días después del inicio del invierno, es decir, el 21 de junio.
Juan Pablo, Luz, Lucía, Ulises, Katia y Selva habían quedado nominados y el público decidió salvar a Katia y a Selva dejando así una placa para este lunes a Juan Pablo, Luz, Lucía y Ulises. En las redes sociales especulan en que podría ser Lucía la nueva eliminada de la competencia.
También se supo, en palabras del conductor del ciclo, que a partir de esta semana, la placa de nominados se conformará con al menos 5 hermanitos debido a la poca cantidad de jugadores que siguen en juego.
Sancionados en Gran Hermano
La gala del domingo estuvo marcada no solo por la definición telefónica, sino por una fuerte sanción de Gran Hermano. “En los últimos días, se registraron diversos gritos, provenientes del exterior. No en todos los casos se respetó el protocolo, que ordena ingresar inmediatamente al interior de la casa”, comenzó diciendo Gran Hermano en el comunicado que sorprendió a los jugadores.
“Fueron muchas las transgresiones en este sentido, pero quiero detenerme en una situación, yo diría muy grosera protagonizada por un grupo de personas. Tras el grito permanecieron varios segundos en el jardín con el propósito de escuchar la totalidad del mensaje procedentes del afuera”, siguió.
El big se mostró molesto por lo ocurrido y lo tildó de “picardía” y enfatizó en que los protocolos son para ser respetados.
La sanción fue clara. Se descontó la mitad del presupuesto semanal de compras y esto tuvo un fuerte impacto en la casa ya que los hermanitos no cumplieron la prueba semanal y perdieron el 100% del presupuesto. Ellos creyeron en que dispondrían del 50% del presupuesto, pero tras la sanción solo obtendrán un 25% lo que traerá grandes complicaciones dentro de la casa.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario