El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Thiago podría jugar con la "lástima" para zafar de la eliminación

El joven de González Catán buscará seguir en Gran Hermano y eliminar de la casa a Camila o Agustín. ¿Qué cartas jugará?

Este domingo Santiago del Moro llevará adelante una nueva gala de eliminación. Camila, Agustín y Thiago son los participantes con las mismas posibilidades de quedarse fuera de la casa de Gran Hermano. Vale recordar que los hermanitos también nominaron a Nacho, pero este fue salvado por Maxi quien es el líder de la semana.

Thiago es la primera vez que está en placa y enfrentará la decisión del público (para bien o no). Según palabras del participante de González Catán su deseo era estar nominado para medir su nivel de popularidad y apoyo en el afuera. Sin embargo, la tendencia apunta a que el jugador de 19 años podría ser eliminado en la gala del domingo por la pantalla de Telefe.

Frente a esta posibilidad, Lucila y Daniela idearon un plan para que Thiago zafe y siga en competencia. Todo quedó registrado y viralizado por los usuarios y fanáticos del ciclo. Las jugadoras que volvieron en medio del repechaje conocen el afuera y saben cómo lograr empatía con los televidentes y, es por ello que, sugieren que Thiago mencione en plena gala de eliminación su necesidad económica y ganar apoyo del público.

"¿Viste cuando tenemos el momento para hablar? Siempre Santiago (Del Moro) nos dice 'chicos aprovechen este momento'", le señaló "La Tora" a la pareja de Thiago. "Todos los que siempre estuvimos ahí sentados, Nunca nadie dijo 'quiero ganar el premio porque necesito la plata'", completó la rubia refiriéndose a los minutos que les da el conductor para que los jugadores empaticen con el espectador.

El plan de Daniela y La Tora para que siga Thiago en GH

Daniela rápidamente le pidió a La Tora que sea Nacho el que le diga cómo actuar en la gala y así zafar de la eliminación. Lejos de negarse, Lucila aceptó y aseguró que le hará esa advertencia al participante.

¿Podrá seguir en competencia por los 15 millones de pesos?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario