El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Isabel

Isabel expulsada de Gran Hermano por romper las reglas

La jugadora dio información del afuera y Gran Hermano tomó la dramática decisión de eliminarla del reality. "Gran Hermano se cansó"

Gran Hermano tomó una tajante decisión este jueves al eliminar de la casa más famosa del país a Isabel. "Gran Hermano se cansó", advirtió Santiago del Moro minutos antes de dar el anuncio de la expulsión de la participante. Fuera de la competencia, la rubia se mostró sorprendida: "No sé qué fue lo que hice".

"Necesito que me escuchen con mucha atención. No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera. A todos los que ingresaron nuevamente y a quienes lo hicieron este lunes, por primera vez, les recuerdo una vez más que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia", comenzó diciendo Gran Hermano ante la atenta y silenciosa mirada de los jugadores.

"Hace algunos días me dirigí exclusivamente a Isabel tras observar que transgredió esta norma en una conversación con Lisandro. Ahora, nuevamente voy a hablarte a vos (Isabel). Hoy a la mañana en una charla con Juliana en el dormitorio diste a entender información muy, pero muy sensible. Ya habías sido sancionada y advertido acerca de la gravedad de la situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una situación similar", agregó.

"Esta nueva falta no la puedo dejar pasar. Por lo tanto, lamento mucho, pero mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción", advirtió el dueño de la casa y, acto seguido, comunicó: "Isabel quiero que abandones la casa en este momento".

Gran Hermano expulsó a Isabel

Después de la expulsión, Isabel se enfrentó en un mano a mano con Del Moro y los analistas. "No sé por qué seguí hablando", se cuestionó la exjugadora sobre las charlas que tuvo con los hermanitos dentro de la casa. "Estaba muy tranquila. Entré siendo yo", acotó.

LA REACCIÓN EN LA CASA Y EN LAS REDES

Minutos después de la expulsión de Isabel, Del Moro entró a la casa para dialogar con los jugadores. “No sabemos si es verdad o es broma e Isabel está en el sum”, dijo entre risas Furia quien se sintió dolida por la eliminación repentina de la casa más famosa del país.

En tanto que en las redes sociales hubo malestar por la expulsión y el nombre de la jugadora se convirtió rápidamente en tendencia. “A mi no me pareció tan grave lo que dijo isabel che”, “van a expulsar a isabel y se nos va a terminar los clips de virginia y ella siendo mejores amigas”, “Yo re quería a esta nueva Isabel que era del grupo de las Furiosas chicas y amiga de Virginia . Que bajonnnnn #GranHermano”, “a la producción le molesto más que isabel haya entrado a jugar para furia, claramente”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario