Jimena Barón sorprendió a su novio comiendo a escondidas y lo escrachó
La cantante no tuvo problemas en escrachar a su novio enfrente de todos.
Cada día que pasa Jimena Barón se muestra más enamorada de su novio, Matías Pallerio, a tal punto que los rumores de un posible casamiento o incluso la búsqueda de un nuevo hijo no parecen para nada disparatados. Y uno de los puntos que más parecen enamorarla, es la complicidad que hay entre ambos, que permite que se escrachen en las redes sociales cuando lo encuentra haciendo algo “polémico”.
Y así fue el caso, ya que en la cantante de La Cobra y La Tonta, se encontró con su novio escondido en su casa comiendo una barra de chocolate en la oscuridad, para que nadie lo encuentre.
"Un finde entero en casa y no te deja ni los fósforos. ¿Qué buscás? Eh... ¿Qué buscás? Viste que siempre venís acá a buscar comida", le dijo a modo de reto, pero burlándose, mientras lo grababa con su teléfono.
Hace poco, la propia Jimena Barón había contado lo enamorada que está de Matías Palleiro, y reveló que incluso le había pedido a Dios conocer un hombre como él.
“Esto es bastante gracioso de confesar, pero le escribí una carta a Dios. Jajajajajajaaj (en pandemia del año 2021). Describiendo el compañero que me gustaría tener. Y realmente es como si la hubiera leído. Tipo le pedí cosas como ‘que coma mucho y que no me proponga compartir el plato’ que son muy Matías (que se está enterando en este momento sobre la carta a Dios) (La voy a buscar que cringe a ver...)”, contó Jimena Barón antes de leer la carta.
“Hola Dios, mi amiga dice ser atea pero a la vez propone que te pidamos todo esto, con lo cual cree que nos escuchás, pero no cree en vos... todo muy raro”, arrancó diciendo Jimena Barón, luego agregó: “Yo quiero, habiendo derribado el mito que me auto inventé de que ser empoderada es no necesitar a nadie, quiero un hombre que me quiera. Que me quiera toda...Que le gusten las cantinas y las porciones abundantes servidas en fuentes de chapa. Que no me proponga compartir comida”.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario