Julieta Poggio dio la cara y contó por qué dejó a su novio
La modelo dio la nota y dejó bien en claro que está sola. Los rumores la acercan a Julieta Poggio con Marcos, ex el GH.
La explosión masiva, esa transmutación en realidad de su anhelo de visibilidad pública, las mieles de la fama y las múltiples ofertas laborales. Todo ese combo modificó la cotidianidad de Julieta Poggio, que cumplió el sueño de trascender tras su paso por Gran Hermano.
En ese huracán de cambios, de una nueva realidad, Disney sintió la necesidad de explorar el camino sola, por eso tomó la compleja decisión de terminar de cuajo el noviazgo con Lucca Bardelli, ese hombre que la bancó desde el exterior, que soportó una tonelada de presiones por los rumores de tener química con Marcos, su ex compañero.
Julieta sorprendió al revelar su determinación de separarse, porque más allá de las versiones no se avizoraba, ni nadie lo intuía. No obstante, la modelo optó por otorgarle un cariz de corroboración a su soltería, al quebranto del lazo sentimental con Lucca.
Poggio alumbró esta novedad en una transmisión del ciclo de stream que lleva adelante con los otros ex Gran Hermano, donde recibieron la visita de Verónica Lozano. Ahí, en ese universo digital, Disney contó: “Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno”.
En pos de aportar los factores que incidieron para alejarse de Lucca, Poggio narró: “Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando”.
Envuelta en ese discurso, la morocha procuró explicar los argumentos que tallaron en su mente y expresó una serie de justificaciones muy particulares. “Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor, y que en este momento yo no se lo puedo dar”, admitió la morocha, que recibió rechazo para ir a trabajar a la nueva serie de Floricienta.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario