El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Firmas

Juntan firmas para "salvar a Caramelo" de Romina de Gran Hermano

La jugadora del reality confirmó que adoptará a la mascota una vez que termine la competencia, pero en las redes quieren impedirlo. ¿Por qué?

La llegada de las mascotas a la casa de Gran Hermano cautivó el corazón de los participantes. Inmediatamente, tanto Romina como Marcos decidieron adoptar a los caninos y se comprometieron a que, una vez eliminados del reality, se los llevarían a sus respectivas casas. Fue así que Caramelo y Mora pasaron, en cuestión de segundos, a tener nuevos papás.

Sin embargo, varias actitudes de Romina con Caramelo indignaron a los fans del programa que corrieron a la plataforma Change.org para hacer una sencilla y clara petición. Es que desde el sitio comenzaron a juntar firmas con el lema “Salven a Caramelo”. La petición alcanzó en pocas horas las casi tres mil firmas de las cinco mil que necesita.

“Evitemos que Romina se lleve a Caramelo”, explicaron en la petición en respuesta a que la exdiputada manifestó su deseo de llevarse el perrito cuando termine la competencia. Lo mismo Marcos que decidió quedarse con Mora. "Que los hermanos no sean separados, ambos deben irse junto con Marcos", señalaron.

Salvemos a Caramelo de Romina de GH.jpg

Pero por qué no quieren que Romina se haga cargo de la mascota. Hubo varias situaciones que generaron repudio en las redes sociales. Por un lado, la criticaron por no haber hecho caso a las recomendaciones de Gran Hermano para bañar al perro. En los clips se ve a la jugadora mojarle la cara y las orejas. Por otro lado, y quizás lo que más molestó en las últimas horas, cuando se produjo el ingreso de las hijas de Romina, una de ellas no trató muy bien a Caramelo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario