El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Fede Bal

La bronca de Fede Bal con su ex Sofía Aldrey por mostrar sus chats explosivos

El hijo de Carmen Barbieri habló por primera vez de todo lo que ocurrió con su ex pareja.

Sin lugar a dudas el escándalo del verano fue el que protagonizó Fede Bal y sus polémicos chats, sin embargo, hasta ahora era poco y nada lo que el actor había hablado del tema, por eso, ya finalizada la temporada de teatro de Villa Carlos Paz, el hijo de Carmen Barbieri habló por fin del tema y se refirió molesto a su ex Sofía Aldrey.

Es que el escándalo explotó cuando la marplatense se animó a revisar las redes sociales de su pareja, allí encontró todo tipo de chats de Fede Bal con otras mujeres, en donde se probaba que la había engañado en más de una oportunidad. Fue allí que filtró los chats y los nombres de las involucradas empezaron a salir.

Fede Bal y Sofía aldrey 1.jpg

En diálogo con Pablo Layus en Intrusos, Fede Bal reveló su versión de los hechos. "Ella entró en la compu. Calculo que necesitaba ver o confirmar algo que sospechaba. No tengo idea por qué revisó mis redes", opinó antes de agregar que nunca revisaría las redes su pareja: "Esas cosas no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".

Aunque claro, siendo que al revisar las redes, Sofía Aldrey encontró realmente pruebas de infidelidad, Fede Bal tuvo aclarar que él tampoco estuvo bien: “También las infidelidades son un montón".

Fede Bal y Sofía aldrey 2.jpg

"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé", aseguró el hijo de Carmen Barbieri antes de agregar: "Muchos eran mentira, porque empezaron a falsear un montón de chats, como el de Flor (de la Ve) o el de Lu (Lourdes Sánchez)".

"Se hizo una bola, todo escaló tan rápido que era de lo único que se hablaba durante una semana o dos. Me llegaban memes y en un punto dije 'si se ríen que sea comedia para la gente que ve los programas de chimentos y las redes sociales'", cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario