El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana China Suárez

La China Suárez mostró la nueva deco de su mansión y dejó a todos sin palabras

La actriz sorprendió a todos con los nuevos detalles colaborativos de su hogar.

La China Suárez aprovechó el fin de semana para recargar energías en su encantadora casa de campo, ubicada en las afueras de la ciudad y sorprendió a todos con su particular decoración, ya que, a pesar de su hermetismo con la prensa en lo que respecta a su vida privada, no teme mostrar su privacidad a sus seguidores.

Es que durante gran parte del año 2023, la artista estuvo residenciada en su departamento en la ciudad, lo cual le resultó más práctico para la organización escolar de sus hijos y su agenda laboral, por lo que casi no se mostró en ese lugar.

En un rincón especial de su hogar campestre, uno de los corazones sagrados que adornan la pared lleva la inscripción "Siempre te amaré". La China Suárez ha manifestado públicamente su profundo cariño por México, convirtiéndose en una ferviente admiradora del país azteca, que visita con frecuencia.

China Suárez 1.jpg

Los corazones sagrados son símbolos de amor y gratitud arraigados en la cultura mexicana, y forman parte esencial de los milagritos mexicanos, pequeñas artesanías con forma de corazón que tienen un significado especial.

Cómo fue el fin de semana de la China Suárez

Durante este fin de semana espectacular y muy primaveral, la actriz disfrutó al máximo del aire libre, y uno de sus lugares favoritos en su casa de campo es la galería con vista al parque. Esta zona se destaca por sus antiguas baldosas en blanco y negro, que añaden un toque de encanto. Para aprovechar el sol, colocó una mesa con sillas de hierro, desde donde podía contemplar la espectacular enredadera lila llamada Glicina.

En este día especial, la China Suárez organizó un pequeño picnic en el parque. Tan solo con una manta y luciendo un bikini, aprovechó al máximo el sol y disfrutó de la compañía cariñosa de su perro bulldog francés.

En medio de su apretada agenda laboral y compromisos profesionales, la actriz logró desconectarse por completo de la rutina diaria y disfrutó de un merecido descanso junto a su hijo Amancio, aprovechando para tomar largas siestas durante las apacibles tardes en su casa de campo. La China Suárez nos demuestra que, a pesar de su ajetreada vida, siempre encuentra tiempo para relajarse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida en su refugio fuera de la ciudad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas