La China Suárez se volvió a cambiar radicalmente el look
La China Suárez se encuentra pasando procesos de cambios y pruebas. En lo que va de este nuevo año aún no se ha encontrado a ella misma y es por eso que varía constantemente su look con la intención de encontrar el adecuado para el momento que vive.
En los primeros días de enero, la China Suárez volvió a sorprender mostrando su pelo color castaño oscuro. Tal y como hace un tiempo no se la veía, ella optó por este color para comenzar el año de la mejor manera. Sin embargo, duró poco el cambio.
Es que había hecho furor con un tono morocho en su cabellera que lograba resaltar el color de sus ojos, por lo menos así lo había mostrado en sus redes sociales. Además, optó por volver al flequillo recto y desmechado después de mucho tiempo.
Sin embargo, pese a recibir cientos de comentarios positivos de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram, hubo algo que no le gustó a Eugenia. Es por eso que decidió pegar la vuelta por la peluquería para meter un nuevo cambio de look que la haga sentir bien.
Ahora, con un nuevo look, verá si este es el tono con el que mejor se encuentra y se anima a mantenerlo, por lo menos durante algunos días más que el anterior. En sus redes, ya mostró de qué se trata este nuevo cambio.
Afuera el flequillo recto y desmechado, adentro la raya al medio. Afuera el morocho, adentro un nuevo tono de rubio. Estos son los cambios que metió la China Suárez con su nuevo look, que ya es furor y motivo de comentarios entre sus seguidores.
El morocho no va más dijo y retornó a un tono rubio, ese que la acompañó durante mucho tiempo. Sumado a esto, también dejó entrever que no quedó conforme con el flequillo que se había realizado, por lo que retorno a la raya al medio para sentirse más cómoda.
De esta manera, la China Suárez mantiene su estilo y continúa estando en boca de todos cada vez que se realiza un nuevo cambio de look. Este último, sin dudas dará que hablar.
Te puede interesar...











