El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

La comida típica argentina que la esposa de Lautaro Martínez consiguió en Qatar

Agustina Gandolfo está disfrutando al máximo de su estadía y muestra sus mejores momentos en Instagram.

La pareja del delantero Lautaro Martínez, hablamos de Agustina Gandolfo, llegó hace semanas a Doha para alentar a su novio en el Mundial Qatar 2022. Desde allí, realiza una cobertura personal del Mundial donde muestra sus increíbles looks y también los paseos que realiza por el país árabe.

La influencer de 26 años compartió con sus seguidores de Instagram la salida que hizo con su hija Nina y la peculiar sorpresa que se llevó. Resulta que la joven mendocina se encontró milanesas argentinas en un restaurante qatarí.

Agustina es conocida por su vida fitness, las rutinas de entrenamiento y su amplia colección de microbikinis Pero la influencer también mostró en su cuenta de Instagram pequeños instantes que disfruta en el país asiático. Por ejemplo, el pasado fin de semana salió a pasar con su pequeña y su cuñado por el puerto de Doha, donde pudieron disfrutar una imponente vista hacia las aguas turquesas del país.

Lo más llamativo de su recorrido fue el almuerzo que pudo disfrutar. “Esto fue lo mejor de todo”, lanzó la novia de Lautaro Martínez porque comió un típico plato argentino: milanesas con puré y jugo de limón. También mostró que el menú elegido para la pequeña Nina fue vacío con papas.

Tal como publicó en redes sociales, fueron varios los usuarios que le preguntaron dónde había conseguido esa comida tan argenta en Qatar. “¡Éramos varios desesperados por milanesas!”, escribió ella y dejó el perfil del restaurante al que asistió para que los internautas puedan conocerlo.

1.JPG

Por otro lado, la influencer mendocina de 26 años se dio el lujo de lucir una microbikini en color nude en Qatar.

La mamá de Nina se fotografió en una playa qatarí con un diseño que reúne todos los requisitos que serán furor en el verano 2023. Se trata de una prenda de color nude, tanto el corpiño como la bombacha son diminutos y tienen breteles muy finos. Además, la parte superior tiene un recorte cut out justo en el frente, otro capricho de moda.

Siempre impecable de pies a cabeza como se caracteriza, acompañó el look con un par de anteojos de sol color marrones, el pelo bien lacio con raya al medio y uñas blancas tanto en las manos como en los pies. Tampoco escatimó en maquillaje: llevó máscara de pestañas, iluminador en las mejillas y labios rojos.

“De cerca y de lejos. ¿Cuál prefieren?” escribió junto a las imágenes, haciendo referencia a los encuadres de las fotos. A juzgar por la cantidad de “Me Gusta” (más de 40 mil en la primera hora), a sus seguidores les gustaron ambas imágenes por igual.

2.JPG

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas