La conexión sobrenatural que tiene Lali Espósito y las mujeres de su familia
Lali Espósito suele tener una fuerte conexión con sus fanáticos. Pero de otro tipo de conexión le tocó hablar esta vez. Es que contó una historia emotiva sobre su familia y reveló la historia detrás de una de sus canciones.
Sin lugar a dudas, Lali es la artista argentina del momento. La gente la apoya a donde sea que vaya, no solo por su música sino también por su forma de ser tan transparente y divertida. En esta oportunidad, decidió contar una historia sobre su familia que llegó al corazón de los fanáticos.
La cantante volvió a abrir su corazón para dar a conocer una historia de conexión entre sus familiares. "Mi relación con el mar la entendí de adulta. Conocí el mar medio de grande, no lo conocí de pequeña", comenzó relatando la historia que no solo tiene a la familia como protagonista, sino que también al mar.
"Pero de grande entendí por qué era importante dentro de mi núcleo familiar porque yo no sabía una historia que me enteré de grande. Pero voy a ir por orden. Mirá, en el disco anterior, yo tengo una canción que se llama 'Tu sonrisa' que la escribí para mis padres", confesó.
Con el corazón en la mano, siguió contando la emotiva historia: "Fue porque los veía sufrir mucho la pérdida de sus padres. No se la escribí yo como nieta a mis abuelos, sino que la escribí para mis padres porque los veía realmente extrañar a esos papás como hijos. Y me llamaba la atención".
"Esa vulnerabilidad lógica y escribí esta canción. En el estribillo de esta canción, el coro dice 'sé que estás cruzando el mar, aún te siento en la brisa, si no puedo verte más, aún me queda tu sonrisa'”, mencionó haciendo hincapié en la frase que despertó la conexión.
Por eso, dio a conocer cómo fue la reacción de ellos al escucharla: “Cuando terminé el demo, o sea una primera versión muy casera de la canción, se la envío a mis padres. Mi madre helada me dice '¿por qué escribiste esto así? ¿por qué hablas del mar en el estribillo?'”.
A raíz de las consultas Lali Espósito se sinceró y explicó cómo es la conexión familiar: “Yo la escribí estando frente al mar y lo sentí así. Y me dice 'porque el único lugar donde yo conecto con mi madre que ya no está es en el mar'. Siempre el mar. Yo no sabía para nada eso, entonces es como una conexión de mujeres".
Te puede interesar...










