El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana Brad Pitt

La drástica decisión que tomó Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Al llegar a la mayoría de edad, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt apuesta a un cambio de vida radical, lejos de su madre.

En semanas, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt cumplirá 18 años. Y la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt ya dejó en claro qué es lo primero que quiere hacer al ser mayor de edad, lo que generará un cimbronazo en la vida de una de las parejas más famosa del planeta, aunque ya no están juntos desde hace ocho años.

La separación escandalosa de Brad Pitt y Angelina Jolie en 2016 no ha impedido que suelan ser noticia juntos, gracias a las novedades acerca de sus hijos, que siempre llaman la atención y que crecieron con la fama de sus padres a cuestas.

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Brad Pitt y Angelina Jolie siguen siendo noticia, ahora por su hija Shiloh.

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen siendo noticia, ahora por su hija Shiloh.

Ahora la novedad la dio Shiloh, quien estuvo muchas veces en la mira de los paparazzi por su posible cambio de género en la adolescencia. La joven está por cumplir 18 años y ya se anunció a la prensa que la mayor de los hijos biológicos de la pareja tomará una importante decisión de vida: se irá a vivir con su padre.

El cambio de vida de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie posee la custodia de sus hijos, tanto de los biológicos (Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, de 15 años) como de los adoptivos (Maddox, de 21, Pax, de 19, Zahara, de 18). Aunque viven con ella, Brad Pitt le hizo juicio por la custodia de sus hijos más chicos, y todavía eso se dirime en la justicia.

Desde el divorcio, en el que se filtraron a la prensa detalles escandalosos, Shiloh se ha mantenido muy unida a su padre, y siguió conservando una buena relación. Tanto que ahora ha manifestado su intención de vivir con Brad Pitt, y mudarse a su mansión con la estrella de Hollywood.

shiloh.jpg

“Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y que puede tomar sus propias decisiones”, reveló una fuente cercana a la familia. Y si bien indicó que la adolescente quiere ir a vivir con su padre, dejó en claro que no tiene problemas serios con su madre. "Shiloh no está infeliz con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere agilizar las cosas”, afirmó.

La excelente relación de Shiloh con Brad Pitt

Brad Pitt y Shiloh siempre tuvieron un vínculo muy fuerte y cercano. Incluso se publicó tiempo atrás que el actor “es particularmente cercano a Shiloh”, porque comparten “las mismas pasiones: ambos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica, y están hechos del mismo patrón”, publicaron en Life & Style.

brad pitt y Shiloh.jpg

“Brad nunca presiona a Shiloh y la anima a perseguir sus sueños. Se siente cómoda hablando con su padre sobre cualquier cosa”, dijo la fuente en referencia al talento de la adolescente para la danza. Y comentó que padre e hija tocan música juntos, ven películas y les gusta el arte, y pasan mucho tiempo en su estudio de arte creativo.

El amor y el escándalo de la pareja más famosa: Brangelina

Por muchos años, Brad Pitt y Angelina Jolie representaron el sueño romántico hollywoodense de la pareja ideal. Eran Brangelina y su amor fulminante había nacido en los sets de filmación, mientras rodaban "Mr and Mrs Smith" y él todavía estaba casado con otra estrella de Hollywood: Jennifer Aniston.

El romance de Angelina y Brad fue un escándalo que fascinó a todos y la pareja recién se casó en 2014, ya siendo padres. Sin embargo, apenas dos años después, Jolie le pidió el divorcio al actor luego de un violento episodio a bordo de un avión. La actriz dijo “basta” y cortó la relación.

En 2022 se supo que Brad Pitt, aparentemente bajo los efectos del alcohol, también había descargado sus puños en uno de sus hijos. Hoy, a casi diez años de ese traumático momento, Angelina aseguró que sus 6 hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, la salvaron.

angelina jolie y sus hijos.jpg

Mis hijos me salvaron, evitaron que mi cabeza fuera a lugares más oscuros”, indicó la actriz y directora en una entrevista a fondo con revista Vogue en la que abrió una ventana a su intimidad. Contundente, Angie declaró: “Cuando tenía 26 años, me convertí en madre y toda mi vida cambió”.

“Todavía estoy intentando entender quién soy a mis 48 años”, dijo, y se refirió a sus años con Brad Pitt: “Por diez años no me sentí yo misma, pero no quiero explayarme demasiado sobre eso”. “Después de todo lo que pasé, salí lastimada, y me costó estar lo suficientemente fuerte, me encontraba muy vulnerable”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario