El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Carmen Barbieri

La durísima lucha de Carmen Barbieri contra la "culebrilla"

La conductora nuevamente no está pasando por un buen momento de salud y hablo sobre ellos en su programa.

Una vez más, la salud de Carmen Barbieri es tema de conversación en su programa de Ciudad Magazine. Al abrir Mañanísima, la capocómica y productora contó que nuevamente tiene herpes zóster, una erupción en la piel llamada popularmente como “culebrilla”, que puede desarrollar cualquier persona que haya tenido varicela.

"Siempre algo me tiene que pasar. Tengo otra vez el herpes zoster. Por ahora no es nada grave, me duele un poquito el oído. Estoy tomando cinco pastillas por día y una cremita que me dieron", contó Carmen Barbieri a sus compañeros de equipo, antes de mostrar su cuello enrojecido a causa del mal que la afecta.

“Empieza como un sarpullido, le dicen culebrilla”, explicó la conductora, y agregó los incómodos síntomas que produce la mencionada enfermedad: “Sentís como que te picó algo y después te arde que no se puede creer”.

La mamá de Fede Bal advirtió que es importante no dejarse estar y “tratarlo a tiempo porque empieza a avanzar”. “Tengo un poco de fiebre y me duele un poco la garganta”, dijo también Barbieri, que en 2020 había sufrido un cuadro severo de herpes zóster que le comprometió los ojos en aquella oportunidad.

Carmen Barbieri contó y mostró que tiene el herpes zoster

En ese momento, las impresionantes imágenes de su rostro inflamado, rojo y casi paralizado por la culebrilla, circularon en los medios y fue tendencia en redes por la preocupación que generó.

“La otra vez me agarró en el ojo y tuve graves consecuencias. Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tuve 10 días con tratamiento y salí adelante", rememoró Barbieri, e indicó que encaró el problema tanto desde la medicina alopática como desde sus creencias. "Me atiendo con Sebastián, te tiene que ayudar alguien que sepa curar y te ponen tinta china, te curan rezando. Y no hay que abandonar al médico", indicó la conductora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario