El clima en Neuquén

icon
17° Temp
63% Hum
La Mañana Menem

La escandalosa forma que terminó la relación entre Zulemita Menem y Carlos Nair

Lejos de calmarse, el escándalo familiar sigue creciendo y todo parece indicar que la resolución no será simple para nadie.

La disputa en la familia Menem ha alcanzado nuevos niveles de confrontación, particularmente centrados en la herencia dejada por el fallecido Carlos Saúl Menem. La Justicia recientemente determinó que los herederos legítimos son Zulemita Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Saúl Menem Bolocco y Antonella Menem Pinetta.

Sin embargo, lejos de poner fin a los conflictos familiares, esta decisión judicial parece haber avivado las tensiones. Carlos Nair Menem, en una entrevista para Socios del Espectáculo, expresó su firme posición de continuar la lucha. "La voy a pelear hasta el final, más que nada por una cuestión de preservar cosas que se dijeron. Uno a veces se tiene que hacer respetar, hasta acá llegamos. Ya no hay paciencia para nadie que no aporte", afirmó.

Carlos Nair Menem 1.jpg
Carlos Nair Menem

Carlos Nair Menem

Nair Menem hizo referencia directa a su hermana Zulemita, destacando el desacuerdo sobre declaraciones pasadas. "Terminó ya el tema de estar prisionero, de 'si no haces esto no ves a papá', ya me cansé. El tema este, por más que me lleve 10 años, lo pienso bancar y llevarlo adelante", sentenció.

Qué dijo Carlos Nair Menem sobre su hermana Zulemita

La entrevista reveló tensiones adicionales, especialmente en respuesta a los comentarios de Zulemita sobre adicciones y la insinuación de que los envió a trabajar. Nair Menem expresó su descontento, cuestionando la experiencia de su hermana en situaciones de trabajo y su conexión con realidades económicas menos privilegiadas.

Embed

"Yo hago mi camino, me lo hice siempre gracias a mi mamá, a mi abuelo. Por eso no sale a decir 'me debe un peso', porque nunca le pedimos nada. La que siempre estuvo bien gracias a Dios económicamente fue mi vieja y mi abuela. No le debo un céntimo de nada", afirmó con firmeza.

En cuanto a la mención de Zulemita sobre el distanciamiento, Carlos Nair Menem concluyó de manera enigmática: "Siempre se dice que hay una oveja negra en la familia, y me parece que no era yo esta vuelta". Cuando se le preguntó si se refería a Zulemita, dejó la interpretación abierta: "Te lo dejo a tu criterio".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario