El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Marcela Tauro

La escandalosa razón por la que Marcela Tauro quiere matar a Lizy Tagliani

La periodista le habría declarado la guerra a la conductora luego de mucho tiempo de trabajar juntas y ser amigas.

Una polémica estalló en el mundo del espectáculo argentino esta semana, protagonizada por Marcela Tauro y Lizy Tagliani, quienes solían ser compañeras y amigas, pero ahora enfrentan un quiebre en su relación. Todo comenzó cuando Tauro expresó su malestar en Intrusos durante una cobertura sobre el debut de Lizy en La Peña de Morfi. "Me clavó un puñal", aseguró la periodista, visiblemente afectada.

Tauro 1.jpg
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani

Durante una entrevista en Socios del Espectáculo, Lizy reveló que se enteró recientemente de la situación y trató de comunicarse con Tauro, sin obtener respuesta. La conductora admitió haber chateado con el novio de Tauro, pero negó cualquier intención romántica. "No sé a qué hace referencia o qué pudo haber sido", comentó Tagliani.

En medio de la polémica, Tauro reveló en Intrusos que tuvo "un problema personal" con Lizy, aunque se negó a dar detalles. "Me dolió en ese momento. Ahora ya no, punto", afirmó la periodista. Por otro lado, Yanina Latorre reveló en LAM detalles sobre la presunta traición de Tagliani. "Lizy habría llamado al reciente exnovio de Marcela", señaló Latorre.

La razón detrás del enojo de Marcela Tauro con Lizy Tagliani

“Cuando Marcela Tauro contó tras bambalinas su separación, justo el mismo día en el que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al reciente exnovio de Marcela”, amplió Yanina Latore.

Tauro 2.jpg

“El pibe le reenvió a Marcela el chat, que no lo tengo. Me encantaría, pero no lo tengo. Y ella enloqueció. Como ya no estaban más en el mismo programa, porque ella estaba con Del Moro y Lizy no, dijo que cuando la cruzara la mataba”, agregó.

Las declaraciones de ambas figuras generaron revuelo en el medio, evidenciando un quiebre en su relación. Aunque Tauro no reveló públicamente el motivo de su malestar, su enojo es evidente. Por su parte, Lizy asegura no haber tenido intenciones de lastimar a Tauro y sostiene que siempre fue respetuosa en su trato.

Qué dijo Lizy Tagliani tras ser acusada de querer robarle el novio a Marcela Tauro

“No sé a qué hace referencia o qué pudo haber sido. Vi ahí que por ahí podían ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve como charlando como novio de Marcela. O sea, no me lo imagino sin ser el novio de Marcela”, contó Lizy Tagliani esta mañana en diálogo con Socios del Espectáculo.

“Creo que siempre fui muy respetuosa. No sé si en algún momento habría hecho alguna pavada de las mías, pero no. No creo porque él no da lugar al chiste”, cerró Lizy.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario