icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

La feroz crítica de Sabrina Rojas al video que hizo Luciano Castro con Flor Vigna

La actriz no dudó en criticar a su ex y a Flor Vigna luego de ser consultada por el videoclip que grabaron juntos.

Sabrina Rojas sorprendió con su sinceridad al hablar sobre su ex marido, Luciano Castro, y su participación en el videoclip de "Uy", la canción de Flor Vigna. Durante una entrevista en el programa Socios del espectáculo emitido por El Trece, Rojas compartió sus sentimientos sobre ver a Castro en una situación inusual: metido en una bañera llena de muñecas Barbie.

Lejos de ocultar lo que sintió, Sabrina Rojas admitió que la escena la dejó impactada. "Cuando lo vi a Luciano con las Barbies me quise morir. Realmente, me sorprendió", confesó Rojas. Esta declaración resonó en la audiencia, mostrando una faceta de Sabrina que pocas veces se había visto en público.

Embed

Sabrina Rojas reveló cómo se sintió cuando vio el videoclip que Luciano Castro grabó con Flor Vigna

La participación de Castro en el videoclip de Flor Vigna generó un gran revuelo mediático, algo que Sabrina Rojas no dudó en comentar. "Te shockeó mucho esa exposición que él tuvo, ¿no? Flor lo llevó al barro mediático", acotó Paula Varela, conductora del programa. Sabrina respondió detalladamente sobre cómo manejó la situación con su ex esposo: "En ese momento, yo lo hablé con él bien, sin meterme, era su decisión. Hay cosas que me parecían que no eran necesarias. Él tenía una cosa medio misteriosa, tipo Sandro, y con esa relación la fue perdiendo".

La imagen pública de Luciano Castro, siempre envuelta en un halo de misterio y atractivo, parecía desmoronarse ante los ojos de Sabrina Rojas.

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas habló sobre cómo veía a Luciano Castro cuando estaba con Flor Vigna

Con el tiempo, y tras la separación de Castro y Vigna, Sabrina Rojas se animó a reflexionar más abiertamente sobre la relación de su ex marido con la cantante y actriz. "Luciano estaba entregado con Flor", afirmó. Esta observación sugiere que, a pesar de los cambios y las decisiones controvertidas, Sabrina Rojas reconoce la entrega y compromiso de Castro en su relación con Flor Vigna.

La relación entre Luciano Castro y Flor Vigna fue seguida de cerca por los medios y el público, y su ruptura también generó numerosos titulares. Para Sabrina Rojas, el vínculo de su ex marido con Flor Vigna representó una etapa diferente en la vida de Luciano Castro, una donde la exposición pública y las decisiones mediáticas jugaron un papel crucial. Esto le trajo problemas en su momento, sin embargo, hoy en día ambos parecen mantener una buena relación, manteniendo el bienestar de sus hijos como su máxima prioridad.