El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Débora Plager

La foto inédita del hijo de Débora Plager: se llama Tomás, es modelo y coach

En las redes se convirtieron en tendencia las imágenes del hijo de la periodista tras conocerse su estilo de vida fit.

Tomás Burlet es uno de los hijos de la periodista Débora Plager, quien también es mamá de Maximiliano Burlet. En las últimas horas, el joven de 21 años se volvió viral en las redes por conocerse acerca de su exigente vida fit y la rutina de entrenamiento que realiza día a día para mantener su cuerpo bien tonificado.

Cabe mencionar también, que Tomás Burlet es nada más y nada menos que el personal trainer de una famosa periodista, Viviana Canosa, a quien suele felicitar públicamente por la voluntad y el esfuerzo que le dedica a las rutinas que él mismo le prepara.

Si bien, el hijo de Débora Plager mantiene hábitos muy saludables, también incorporó a su rutina de alimentación algunos suplementos nutricionales que lo ayudaron a terminar de moldear su cuerpo que actualmente luce en Instagram. Según las sugerencias que le hace a sus seguidores, los indispensables de Tomás son: la proteína en polvo y la creatina.

Aunque cabe destacar que Tomás Burlet inició su pasión por el entrenamiento entre los 16 y los 17 años, en plena etapa de desarrollo. Sin embargo, el hijo de Plager admitió que su vascularidad se debe a la genética y dejó en claro que no se inyecta ningún tipo de complemente adicional.

modelo-y-entrenador-asi-es-tomas-burlet-el-hijo-de-debora-plager-que-se-volvio-viral-1618854.jpg

Débora Plager es una de las periodistas que no es de compartir muchos detalles de su vida privada en las redes, pero a pesar de eso, cuando se trata de alguna fecha especial relacionada a sus hijos, suele dedicale algunas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

En el cumpleaños de sus hijos que son mellizos, o días de la madre, Débora Plager deja en evidencia el amor que siente por los jóvenes. Allí es cuando Tomás Burlet expresa que ama a su mamá, aunque quien más la acompaña en su rutina laboral es su hermano, Maximiliano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario