El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Silvina Luna

La frase más dura que Silvina Luna escribió su libro

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano. Y en su libro, Silvina Luna contó: "Está bueno saber que vamos a morir para vivir"

El estado de salud de Silvina Luna mantiene en vilo a sus amigos y familiares. Cabe recordar que hace un mes, estuvo de visita en LAM y contó todo sobre su situación. Y, en la charla, dejó frases muy fuertes sobre lo que le pasaba a su cuerpo y disparó en contra de Aníbal Lotocki, el “doctor” que la operó.

La ex participante de El Hotel de los Famosos está internada desde hace diez días en el Hospital Italiano de Buenos Aires: su estado es crítico, está intubada y en coma farmacológico. Y es por esto que sus palabras en una nota que le dio a Angel de Brito toman otra dimensión cuando se analizan con detalle.

En sus declaraciones en LAM contó que siente mucho dolor, pero no sólo sobre lo físico y emocional que atraviesa por el mal funcionamiento de sus riñones, sino también porque el infame médico negó todo tipo de responsabilidad en las entrevistas que dio en los canales de TV.

Lotocki estuvo preso un tiempo, pero luego salió libre porque la Justicia consideró que las pruebas no eran determinantes en sus casos por mala praxis (ayer habló de una polémica manera en Telenoche). Algunos pacientes vivieron normalmente, pero el caso de Silvina es grave, ya que está padeciendo un infierno y su caso se complica día a día.

El FUERTE FRAGMENTO del LIBRO de SILVINA LUNA_ _ESTA BUENO SABER QUE VAMOS A MORIR PARA VIVIR.mp4

El libro de Silvina Luna.

En la charla con LAM, Luna sostuvo: "La causa penal por mala praxis que hice no es por dinero. Le dieron (a Lotocki) 4 años nomás, por el daño que me hizo a mí y a otras chicas. A veces lo suelto (Lotocki), pero lo veo que sale en algún lado y dice mentiras, me agarra ganas de matarlo. Escuché que salió su esposa y niegan todo".

"Nunca intentó comunicarse conmigo. Lo llamé para decirle si quería pedirme perdón, pero me dijo que no y quedó ahí. Tenía una vida normal, algunas veces con dolores, más cuando se me subía el calcio. Ahí tenía mucho cansancio, solo quería dormir. Todo esto fue en el 2013, me hice un análisis de rutina y me salió el calcio alto. Después descubrieron que fue una consecuencia del producto que me pusieron. Mi cuerpo lo rechazó", cerró.

Minutos más tarde, Angel mostró el libro que escribió Luna y recomendó su lectura. Pero se quedó con su frase más dura: “Aprovechen, disfruten. Me di cuenta que era un simple ser chiquitito. Está bueno saber que vamos a morir para vivir”, terminó. ¡Fuerza!

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas