El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana Claudia Villafañe

La hermosa foto de Claudia Villafañe llevando a su nieta al colegio

La madre de Dalma y Gianina Maradona compartió una tierna imagen de cómo acompañaba a Azul a su primer día de jardín.

Claudia Villafañe es otra de las celebridades que acompañaron a los pequeños de la familia a su inicio de clases y lo compartió en sus redes sociales. Esta vez, fue el turno de Azul, la hija de Dalma Maradona fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

Las vacaciones llegaron a su fin y los alumnos de los niveles primarios y secundarios debieron retornar a las clases. Fue de esta manera que muchas celebridades compartieron en sus redes sociales el primer día de colegio de sus hijos, sobrinos o nietos, y cómo los acompañaron hasta despedirlos en la puerta. Algunos, incluso, tuvieron su primera vez llevándolos hacia los institutos como es el caso de la hija de Dalma.

image.png

Azul tiene tan solo un año de edad, pero comenzó el jardín debido a los agitados horarios que maneja la familia. A su vez, el ingreso al colegio en una edad temprana permite que la pequeña se adapte a la convivencia con sus compañeros y vaya obteniendo sus primeras amistades. En el día de ayer, la exesposa de Diego Maradona llevó a su nieta al jardín y no solo compartió una tierna foto, sino que se expresó con emotivas palabras.

Claudia Villafañe recordó cuándo llevó a Benja, el hijo del Kun Agüero, al jardín

"11 años atrás, en el 2013 lo acompañe a mi primer nieto Benja, en el 2021 a Roma y hoy me tocó acompañar a la más peque Azul a su primer día de jardín. ¡Que lindo es ser abuela, son mi vida entera!", escribió Claudia Villafañe recordando las veces anteriores en las que llevó a sus dos nietos más grandes.

image.png

Tal y como lo desea Dalma, a Azul solo se la puede ver de espaldas, ya que quiere mantener la privacidad de sus hijas por su seguridad.

La foto que posteó Claudia enterneció a todos sus seguidores y dejó a la vista cuánto le apasiona ser abuela, ya que Azul se veía muy tranquila caminando agarrada de su mano, lo que da a entender que no solo disfruta pasar el tiempo con su abuela, sino que es una actividad que repiten con frecuencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario