El clima en Neuquén

icon
10° Temp
49% Hum
La Mañana Morena Rial

La horrible manera que Morena Rial describió a su mamá

Morena Rial recordó los momentos muy difíciles que pasó cuando estaba al cuidado de Silvia D’Auro por sus amenazas.

Morena Rial habló de Silvia D’Auro en una charla muy íntima con Carmen Barbieri, donde rompió el silencio de la difícil situación que está pasando, al estar lejos de su hijo. La mediática reveló todo lo que tuvo que pasar cuando estaba al cuidado de la exesposa de Jorge Rial y sus frecuentes amenazas.

La actriz fue invitada al programa de eltrece para hablar de sus problemas habitacionales, luego de que saliera a la luz que estaba alquilando una habitación por día, luego de su pelea con su papá. Además de charlar sobre ese tema, Morena se refirió a lo que atravesó con la ex del conductor.

Silvia D'Auro-Morena Rial-Jorge Rial.avif
Morena Rial contó que pasó momentos muy angustiantes con su mamá.

Morena Rial contó que pasó momentos muy angustiantes con su mamá.

“Es una desquiciada mental esa mujer. No está bien esa mujer”, disparó Morena, sin filtros cuando la conductora le consultó por su madre adoptiva en Mañanísima. “No tengo ningún buen recuerdo”, reconoció y aseguró que la llamaba por su nombre, para evitar decirle mamá. “No está bien de la cabeza. Mucha violencia, ella no está bien”, agregó.

“Por cualquier problema que pasaba afuera, se la agarraba con nosotras. Eran cosas que no se podían tolerar”, reveló sobre lo mucho que sufrió durante su niñez y su adolescencia, hasta que perdió todo contacto.

La amenaza que recibió Morena Rial por parte de Silvia D’Auro

“Ella iba a una psicóloga, pero como capaz iba desde hacía mucho tiempo, ya no le hacía efecto”, lanzó Morena Rial, con sarcasmo, como si la terapia que hacía Silvia D’Auro produjera acostumbramiento como los medicamentos.

Embed

La mediática reveló el tiempo que lleva sin ver a su mamá y sacó a la luz algunas de las frases más hirientes que le dijo. “No hablo con ella desde los 14 años y cumplí 25″, rememoró la joven y reveló la amenaza que recibió en una de las últimas veces que habló con ella.

“Cuando intentó acercarse en su momento, yo ya ponía un parate. Ahí se alteraba y me decía ‘te voy a devolver a la villa de donde te saqué’. ‘No te tendría que haber adoptado’”, explicó Morena, sobre las crueles frases de su mamá. "Por eso no me interesaría retomar. Eso no es nada. Hay muchas cosas peores que te quedan”, cerró, afligida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario