El clima en Neuquén

icon
20° Temp
77% Hum
La Mañana Wanda Nara

La increíble reacción de Wanda Nara al ver que su papá está esperando un hijo

La empresaria se mostró incómoda al tener que responder sobre su padre y la espera de un nuevo hijo con su pareja.

Andrés Nara es un personaje polémico y que en variadas ocasiones ha aparecido en la agenda mediática debido a su pelea con sus hijas entre otras cuestiones. Sin embargo, ahora vive un presente de ensueño, ya que el padre de Wanda Nara y Zaira Nara rehízo su vida amorosa con la vedette Alicia Barbasola con quien contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero y ahora se convertirá en padre por tercera vez.

Recordemos que Andrés pudo recomponer la relación con sus dos hijas con quien no tenía muy buena relación y lograron limar asperezas, lo que se suma a su buen presente con la unidad familiar.

Él mismo fue quien en sus historias de Instagram mostró una foto de su casa y una descripción llena de emoción confirmando la feliz noticia: “Empezando a darle calidez a nuestro hogar, ahora más nunca. No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo, Alicia”, escribió el papá de las hermanas empresarias.

Sin embargo, ahora le tocó a la conductora de Masterchef hablar al respecto cuando fue consultada, y lo que creo noticias y rumores fue la reacción de Wanda, quien se mostró como incómoda de tener que hablar al respecto.

"¿Si felicité a mi papá? Sí, sí…", respondió Wanda ante la pregunta que le hicieron en Socios del Espectáculo con una visible incomodidad, expresada al acomodarse el pelo y gesticular con algo de fastidio. Y luego completó: “Estoy muy contenta”.

Recordemos que la nueva pareja de su padre, Alicia Barbasola, es menor en edad que ella y que su hermana Zaira, y cuando le consultaron si le emocionaba la llegada de un nuevo bebé a la familia Nara ella fue sintética: “Me emociona la llegada de un bebé, y obvio, que se agrande la familia”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario