El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana La Joaqui

La Joaqui presentó a su mamá en TV y… ¡son iguales!

La cantante compartió un momento especial con su madre en el programa de Telefe y dejó a todos sorprendidos.

En una noche especial de Got Talent Argentina, La Joaqui, una de las jurados del programa, sorprendió a todos al presentar a su madre, quien asistió al show. La aparición de la mamá de la cantante en el estudio se convirtió en un emotivo momento que generó revuelo en las redes ya que es la primera vez que aparece.

La situación se produjo durante la presentación de Tomás Pérsico, un joven acróbata que realizó una destacada actuación en el escenario con un aro. Al recibir la devolución de los jueces, La Joaqui expresó: "Vos sabes que hoy vino mi mamá... Mi mamá vive en otro país, y debe estar flasheada con lo que vos hiciste, porque lo que vos hiciste es lo que a ella le encanta".

Embed

La cantante compartió con entusiasmo su emoción y sorpresa al tener a su madre presente en el programa, enfatizando que su aprobación era fundamental para ella. En ese momento, la conductora del programa, Lizy Tagliani, se mostró intrigada por la relación de La Joaqui con su madre y quiso conocer su opinión sobre la presentación.

Qué dijo la mamá de La Joaqui

Se dirigió a la madre de La Joaqui y le preguntó: "¿Te gustó?". La respuesta de la mujer no se hizo esperar: "Le di casi un 10."

Además de compartir su opinión sobre la actuación, La Joaqui reveló que su madre es instructora de tela, lo que explica su aprecio por la actuación de Tomás Pérsico. Tagliani no pudo evitar notar el asombroso parecido entre madre e hija y expresó: "Es monísima, es igual a mí".

La Joaqui 1.jpg
La Joaqui compartió un momento especial con su madre en el programa de Telefe y dejó a todos sorprendidos.

La Joaqui compartió un momento especial con su madre en el programa de Telefe y dejó a todos sorprendidos.

La emotiva aparición de la madre de La Joaqui en el programa desencadenó una serie de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Got Talent Argentina destacaron el increíble parecido entre madre e hija. La cantante concluyó el momento diciendo: "Opino igual, yo soy muy bien educada, le hago caso a mi mamá", dejando una gran impresión en el programa y en los espectadores que compartieron en las redes sociales el gran parecido entre madre e hija.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario