El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana AFA

La Mona Jiménez de Selección: la visita al Chiqui Tapia en el predio de AFA

El "Mandamás" pasó por el predio Lionel Messi junto a los cantantes de Q' Lokura. Los músicos recorrieron el lugar y también intercambiaron regalos con el presidente.

Carlos "la Mona" Jiménez visitó este martes las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y se encontró con el presidente de la institución, Claudio “Chiqui” Tapia.

El cantante de cuarteto viajó a Buenos Aires junto al grupo Q’ Lokura, integrado por Nicolás Sattler y Chino Herrera, porque en poco tiempo se presentarán en el estadio de GEBA. Una de las paradas que tuvo la comitiva fue en la sede de la entidad que maneja el fútbol argentino.

Los cuarteteros pasaron por el predio de AFA en Ezeiza y allí los músicos y Tapia tuvieron un afectuoso encuentro en el que intercambiaron regalos. El presidente le obsequió a todos la camiseta de la Selección argentina con el número 10 en la espalda y sus nombres en el dorsal.

Por su parte, desde Universo Jiménez, le regalaron a Tapia una musculosa del cantante autografiada y un ejemplar de Mandamás, el vino en caja desarrollado por la productora. También le entregaron una remera del festival Bum Bum y lo comprometieron para que asista en la próxima edición, que será en enero.

Mona Jiménez AFA Chiqui Tapia

En su recorrida por el predio de AFA, Jiménez y los cantantes de Q’ Lokura bromearon en la sala de conferencias de prensa y se pusieron en el lugar de los jugadores y entrenadores cuando hablan con los periodistas.

La productora compartió un posteo en Instagram de un momento del recorrido por el predio deportivo Lionel Messi, junto al texto: "Calentá Q' Lokura que entrás. DT: La Mona Jiménez".

La Mona Jiménez, de visita en la AFA

El próximo show de La Mona

Universo Jiménez llevará a Buenos Aires toda la fiesta del cuarteto cordobés con dos espectaculares shows, “La Mona” Jiménez y Q’ Lokura se presentarán en el Estadio GEBA.

Tras permanecer internado en la terapia del Instituto Modelo de Cardiología por la obstrucción de una arteria, se anunció que “el Mandamás” se subirá al escenario en Buenos Aires el próximo 24 de noviembre.

La última vez que “la Mona” se presentó en la capital del país fue en mayo de 2022 en el Obelisco, en un homenaje que brindó la Ciudad de Buenos Aires, donde asistieron más de 100.000 personas.

Por otro lado, también se anunció que Q’ Lokura tocará en el mismo estadio, el 1 de diciembre. El grupo se había presentado en Buenos Aires en junio de este año, con dos Movistar Arena completamente repletos, ante mas de 30.000 personas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario