El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Tomás Holder

La novia cipoleña de Tomás Holder

El mediático se enamoró de una rionegrina y mostró su costado más tierno. Además, no ocultó su satisfacción en las redes.

Después de haber quedado envuelto en una polémica con su equipo y de haber sido cuestionado por Brian Sarmiento, Tomás Holder esta vez fue noticia por su estado: “enamorado”. Sí, porque el participante del Bailando 2023 (América) y ex Gran Hermano confirmó en sus redes sociales que está en pareja. “Me enganché, estoy enamorado”, dijo. Y su novia, que por ahora mantiene un bajo perfil, es una cipoleña llamada Agustina, quien no quiere saber nada con la fama. Al menos por ahora.

La morocha vive en Buenos Aires, donde está estudiando Diseño de Indumentaria, y pasa buena parte de sus horas como bloguera en sus redes sociales. Sin embargo, según publicó el portal de la revista Pronto, sus cuentas están todas en privado.

El que no está en privado es su novio, quien no para de repetir a los cuatro vientos que se encuentra en estado de gracia. “Me puse de novio, la verdad es que es una etapa muy linda de mi vida, la conocí hace muy poco igual, hace un mes y algo”, dijo. Y reveló que la propia Agustina le pidió un trato de poca notoriedad pública. “La guacha me dijo ‘no quiero ir a programas, si subimos fotos juntos no me etiquetés, quiero ser perfil bajo’, no quiere ser conocida por ser la novia de, como me pasó en mi última relación, y está buenísimo eso”.

Por el momento, el mediático viene cumpliendo el pedido de su chica rionegrina, aunque hay que ver por cuánto tiempo se sostendrá de esta manera. “Ella estudiando y yo tan feliz mirándola”, publicó Holder en un texto que acompañó una foto en la que se ve a la joven frente a una computadora. Y agregó: “Venimos compartiendo mucho tiempo, nos vemos cada dos días, yo salgo del Bailando y me voy al cine con ella. Tenemos mucha constancia, dedicación y aprendí mucho a tratarla distinto a mi anterior relación, supe qué quería repetir y qué no. Es un perfil distinto a lo que yo venía presentando siempre, es morocha, mi primera novia morocha”, reveló.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario