El clima en Neuquén

icon
27° Temp
44% Hum
La Mañana La Peña de Morfi

La peor noticia: qué pasará con La Peña de Morfi en Telefe

El ciclo de los domingos de Telefe recibió una dura noticia en las últimas horas tras el escándalo de Jey Mammon

Hace ya un tiempo que todo estalla en el entorno interno de Telefe tras las graves denuncias en contra de trabajadores del canal, el cual impactó en sus programas. Uno de los más resonantes fue el Jey Mammon, conductor de La Peña de Morfi, programa de los domingos, el cual lo licenció tras la incriminación de abuso por parte de su ex pareja Lucas Benvenuto.

Lo cierto es que ahora, en esta semana, Romina Manguel, amiga de Gerardo Rozín, contó en una nota con Moskita Muerta que: "El otro día escuchaba que decían de bajar La Peña de Morfi, y la verdad que no me parece mal, lo invocan demasiado a Gerardo en este marco que es muy oscuro y a él nunca le hubiera gustado este nivel de escándalo porque él se mantenía alejado de todo quilombo”.

“Obviamente que preserven el trabajo de la gente que trabaja ahí, que hagan otro programa, obvio, pero que bajen el programa y suelten a Gerardo, que ese programa era hermoso, lo mantenía muy orgulloso, y lo amó siempre”, agregó la periodista.

Y cuando le consultaron si Rozin hubiera elegido a Jey Mammon, la periodista señaló: “Él de Jey no me habló nunca, pero no sé porque no arreglaron con la persona que pensaba Gerardo, la que quería él. Georgina encima tampoco me convence, no sé si a Gerardo le hubiera gustado, encima cada vez que la agarran afuera de algún programa, para preguntarle por el tema de Jey y no tiene una postura clara”.

romi-123.jpg
Rocío Manguel habló de lo que debería pasar con el programa de Telefe

Rocío Manguel habló de lo que debería pasar con el programa de Telefe

Tras estas declaraciones de Manguel, Socios del Espectáculo, programa de El Trece habló con Georgina Barbarossa, quien manifestó: “No voy a opinar más sobre el tema de La Peña, no tengo ni idea de nada”.

Una vez que finalizó esta breve nota a Georgina, Mariana Brey dio a conocer la peor noticia para el ciclo de los domingos de Telefe: “Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario