El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Jimena Barón

La potente frase que Jimena Barón le dedicó a su novio desde Jamaica

La cantante mostró la intimidad de un increíble viaje.

Después de muchos conflictos, escándalos, sufrir infidelidades y separaciones inesperadas (con retornos aún más inesperados), Jimena Barón al fin está disfrutando de una relación romántica, más enamorada que nunca de su novio Matías Palleiro, la cantante no pudo evitar mostrar su felicidad en medio de unas increíbles vacaciones en Jamaica.

Es que si alguien ha sufrido por amor en el mundo del espectáculo es sin dudas Jimena Barón, tanto es así, que hasta eso la convirtió en una especie de cantante justiciera feminista, gracias a su hit La Cobra. Su relación con Daniel Osvaldo, con separaciones, un retorno inesperado en medio de la pandemia y los rumores de que la dejó por su amiga Giannina Maradona, parecían confirmar el infortunio de la cantante con el amor.

Jimena Baron eenamorada 1.jpg

Sin embargo, fue allí cuando apareció Matías Palleiro en su vida, y aunque en un principio evitó mostrar públicamente su noviazgo con el joven, el tiempo hizo que se convirtiera en su pareja oficial y empezara a aparecer junto a Momo Osvaldo y en sus vacaciones familiares.

Y al parecer, la relación está más firme que nunca, a tal punto que los tres viajaron a Jamaica de vacaciones y la cantante terminó dedicándole un tierno texto, demostrando lo enamorada y feliz que está.

Jimena Baron eenamorada 2.jpg

Es que Jimena Barón compartió varias fotos en donde se la puede ver súper cariñosa con Matías Palleiro, y en uno de sus tantos posteos escribió el bello mensaje. "Posada, natural, con dedo de Momo, fuera de foco, estrangulada de amor, con mate. En el paraíso, rodeada de amor del bueno...", escribió Jimena Barón dedicándole el viaje a sus dos hombres.

Sin embargo, no terminó ahí, ya que la cantante decidió hacer mención, de manera soslayada, al difícil pasado romántico que vivió en su vida y con un breve texto, demostró las diferencias entre ambos: "Gracias vida, qué linda te pusiste, yo sabía".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario