La preocupación de La Tora por los gritos desde fuera de la casa de Gran Hermano
Gran Hermano está más apasionante que nunca, y recién vamos por la tercera semana. La eliminación de Mora dejó a todos sorprendidos, no solo porque dentro de la casa era uno de los participantes que se creía más fuerte con el público, sino por la amplia diferencia con la que se salvó tanto a Alfa como a Agustín, quién era el apuntado por el grupo de Mora y La Tora para ser eliminado.
Y si ya el golpe duro de la eliminación de su amiga fue fuerte para La Tora, todo empeoró cuando minutos después de eliminación, un grito de afuera mostró que el público parece no estar de su lado.
Es que mientras estaba en el patio, la participante escuchó el grito “Tora sos la próxima” desde afuera de la casa. Lucila, como es su nombre de pila, se encargó de contarle lo escuchó a sus aliados, posiblemente intentando que lo tengan en cuenta a la hora de las próximas nominaciones. Aunque también se animó a conjeturar que podían ser “Amigos de Agustín” para meterle miedo, o inclusive alguien que quisiera advertirle contra Agustín.
La realidad es que después de una semana donde su equipo tomó a Agustín como chivo expiatorio, y hasta pidió en varias oportunidades a la gente que lo votara a él, la eliminación de Mora fue un baldazo de agua fría inesperado para la Tora.
Tanto es así, que hasta cuando fue salvado por el público (con solo el 9% de los votos de la gente en contra), la propia Tora lloró en vivo y ante la consulta de Santiago del Moro, respondió que en su opinión la gente había votado mal y que quería que se fuera Agustín, y no Juan o Mora (quién terminó siendo la eliminada).
Vale recordar, que mucho del encono de la casa contra Agustín se dio porque pensaron que él había hecho la espontánea que había puesto a Mora en placa, algo que en realidad lo hizo Coti.
Te puede interesar...









