La romántica historia de Lali González, la actriz paraguaya que todos aman
Desde 2016, Lali González está casada con Walter Riveros, un productor musical de Paraguay. Hace tres años, la pareja tuvo a Rafaela, su primera hija, y empezaron una nueva etapa que viene fortaleciéndose desde que hace 12 comenzaron a salir.
Mientras llevan a cabo la dirección de una productora de teatro en Paraguay que desea establecerse en la calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, la actriz paraguaya se tomó unos minutos para hablar de la historia de amor que vivió junto a su marido al conocerlo.
"Con Walter nos conocimos en el año 2010, por medio de compañeros de colegio que teníamos en común. La primera vez que lo vi fue en un cumpleaños. A él le llamó mucho la atención que yo sea actriz. Desde ese entonces empezamos a salir y después de 6 años nos casamos en Brasil en la playa", contó en GENTE.
"Amo a los morochos, me fascinan los morochos y Walter es bastante morocho, churro. Él me fichó primero, aunque diga que no", dijo entre risas la actriz.
"Él era como más convencional y yo más revolucionaria, estaba en una etapa muy rebelde de mi vida", recordó con respecto a ese comienzo cuando los dos se iban conociendo.
"Para él, lo que yo decida siempre va a estar bien y eso para mí es muy importante. Me acompaña y disfruta conmigo, que es lo más importante. Ese apoyo es algo que reconforta a cualquier artista. La verdad que lo positivo de Walter es que es una persona que se pone feliz con mis logros, no es una persona celosa o posesiva", destacó.
"Para él yo siempre voy a ser la mejor actriz eso lo hace atractivo. Esa seguridad que de repente nosotros los artistas no tenemos, que tu pareja la tenga y te lo transmite ayudaba un montón", explicó con orgullo en el pecho.
"Tampoco soy loca de celos, pero sí soy. En cambio, él es lo opuesto. Creo que esos celos míos se despiertan porque quiero que se despierten sus celos. Viste que a veces uno quiere sentirse celada un poco", finalizó.
Te puede interesar...










