Las condiciones que Eva Bargiela le impuso a Facundo Moyano en la división de bienes
Se filtró cuáles fueron los pedidos que la modelo le hizo a su ex pareja de cara a la división de bienes.
Hace ya más de un año que Eva Bargiela y Facundo Moyano comenzaron a tramitar el divorcio, por lo que de la mano llegó la división de bienes. Ante esto, se filtró que a la hora del casamiento la pareja firmó un acuerdo de no efectuar este trámite en caso de separarse. Sin embargo, ahora, Ana Rosenfeld, abogada de ella, se percató de irregularidades, por lo que solicitó que sí se implementara esta medida.
Ante esta polémica, se llevó a cabo una mediación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano, en la cual no hubo acuerdo, por lo que el caso se elevará a juicio: “Como bien saben, Eva nunca quiso que este tema sea público, en realidad quiere que siga siendo privado, pero tratándose del otro lado de Facundo Moyano y obviamente el carácter público que tiene él, hay cosas que trascienden”.
En este contexto, Ana Rosenfeld expuso que fue lo que solicitó la modelo en estas mediaciones: “Hubo dos mediaciones, la segunda pensé en postergarla porque fue a pocos días del fallecimiento de la mamá de Eva, sin embargo, ella me pidió que la haga para terminar con todo este conflicto y se cerró sin acuerdo”.
Ante esta situación, se supo cómo se seguirá tramitando la división de bienes: “El próximo paso es Tribunales. En menos de un mes podemos estar hablando de una demanda. Se cerró sin acuerdo porque Moyano no consideró deberle nada a Eva, ni por compensación económica, ni por liquidación de sociedad conyugal”.
Además, la abogada contó en A la Tarde cuáles son las exigencias de Eva: “Él considera que no existió nada que se haya generado durante el matrimonio, que lo que él ganó se consumió. Lejos de ayudarla en su trabajo, la deterioró mucho, porque casarte con un político tiene consecuencias”.
Qué sucedió con el documento de Eva Bargiela y Facundo Moyano que desestimaba la división de bienes
Luego de la separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano, se trató de llegar a buen puerto jactándose del documento en el que ambos habrían puesto la rúbrica para evitar un escándalo mediático. Sin embargo, no pudieron contener la polémica.
Es que durante el 2015 se firmó este documento, pero Ana Rosenfeld descubrió que no tenía validez, ya que no se hizo un relevamiento de sus bienes. “El divorcio ya salió, eso fue una tomada de pelo, una burla, fue horrible. Eso fue lo que a Eva le preocupó”, expuso la abogada de Eva Bargiela.
Te puede interesar...










