Las fotos del compromiso de Celeste Muriega y Christian Sancho en el caribe y frente a un testigo especial
La pareja de actores decidió cambiar la fecha y el lugar de casamiento por decisión de los astros y lo celebró con un paisaje soñado.
La historia de amor entre Celeste Muriega y Christian Sancho llegó a su climax. La pareja, que decidió hace unos meses unir sus vidas en matrimonio, finalmente celebró una boda inolvidable en una playa paradisíaca, cuya ubicación exacta prefirieron mantener en secreto.
El momento fue compartido con sus seguidores a través de un emotivo video publicado en la cuenta de Instagram de la bailarina. En las imágenes, se puede apreciar a la pareja luciendo felices, vestidos de blanco y descalzos en la arena, lo que reflejó la autenticidad y la intensidad de su amor.
La historia de Celeste y Christian se originó en el escenario de la obra "Sex, viví tu experiencia," donde sus vidas se cruzaron y comenzaron a escribir un nuevo capítulo juntos. Ahora, están listos para compartir su emocionante viaje al altar a través de un reality show que próximamente lanzarán.
Celeste Muriega deslumbró con un vestido de gasa translúcida, que presentaba una silueta fluida, un elegante escote halter, aberturas en la falda y una espalda al descubierto. Mientras tanto, Christian Sancho impresionó con un conjunto blanco, que incluyó una camisa de lino entallada con mangas tres cuartos y un pantalón ajustado a juego.
Por qué cambiaron Celeste Muriega y Christian Sancho la fecha de boda
Originalmente, la pareja había planeado casarse el 25 de noviembre, pero una predicción de Pitty, la numeróloga, hizo que reconsideraran la fecha. Siguiendo el consejo de Pitty, la ceremonia se reprogramó para el próximo 7 de diciembre. La influencia de los números en la vida de la pareja se hizo evidente cuando Pitty anunció que su amor ya estaba destinado en su camino.
Para Christian Sancho, esta señal confirmó su creencia en que "existen mensajeros o enviados que se cruzan en la vida para darnos confianza, fe y esperanza en un aprendizaje, en un para qué". Además, destacó la importancia de Pitty en sus vidas y en la construcción de su amor.
Este compromiso secreto, que tuvo lugar en una playa del Caribe mexicano a fines de enero, fue el momento en el que la pareja se encontró nuevamente con Pitty, la numeróloga. La "señal" que vivieron en ese encuentro fue tan significativa que Pitty será la madrina en la futura boda de Celeste y Christian.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas










