El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana China Suárez

Las fotos que compartió la China Suárez por el cumpleaños de su hija Rufina

La actriz y cantante se encuentra celebrando los 10 años de la hija que tuvo producto de su relación con Nicolás Cabre.

Rufina Cabré Suárez, la primera hija de la China Suárez, fruto de su exrelación con el actor Nicolás Cabré, cumplió los 10 años y es por ello que ambos padres se pronunciaron en redes sociales para manifestar la felicidad que sienten por tener a Rufi y dedicarles unas hermosas palabras, que enternecieron a sus seguidores.

La China, por su parte, desde su cuenta de Instagram, publicó un album con 10 imágenes, a modo de ‘’línea de tiempo’’, con postales de Rufina cuando era un bebé y en distintas etapas de su vida, en donde se la ve sonriendo, abrazada a la actriz o disfrutando de unas mágicas vacaciones junto a su madre en las playas, Disney o Nueva York.

‘’10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo’’, comenzó escribiendo Eugenia en la descripción de la publicación, para luego describir a su primogénita: ‘’La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa’’. Para finalizar, la actriz dejó en evidencia el orgullo y el amor que siente hacía Rufina: ‘’Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura.’’, concluyó.

Sobre este contexto, quién también quiso demostrar su cariño hacía su hija, fue Nicolás Cabré, que no pasó desapercibido con tu tierno comentario: ‘’Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer’’, escribió el actor, acompañado por un emoji de corazón rojo, dejando en evidencia que guarda todos los recuerdos de su hija en su memoria.

Cabe recordar que, desde hace tiempo Nicolás Cabré y la China Suárez mantienen una muy buena relación por el bien de su hija Rufina, además de que en diversas ocasiones se mostraron en redes sociales intercambiando mensajes buena onda, dejando en claro que entre ellos hay un vínculo sano y que está todo más que bien.

Desde Instagram, el actor felicitó a su hija Rufina: "¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años? ¡Feliz cumple lindísima!", empezó Nicolás Cabré en su publicación y agregó, claramente emocionado: "Cuanto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… que hagas todo lo que quieras.''

''No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco. Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo hija mía…. Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón", cerró Nicolás Cabré muy feliz por el cumpleaños de su hija Rufina.

rufina-cabre-1612570.jpg
rufina-cabre-1612571.jpg
rufina-cabre-1612602.jpg
rufina-cabre-1612603.jpg
rufina-cabre-1612599.jpg
rufina-cabre-1612600.jpg
rufina-cabre-1612601.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario