Las mejores fotos de las vacaciones de Jimena Barón y sus “hombres” en Brasil
Para desconectar, la cantante viajó a Río para pasar unos días acompañada por su pareja Matías Palleiro y Momo, su hijo de 9 años.
Para tomarse un respiro de lo que fue su año, Jimena Barón decidió viajar a Brasil junto a su pareja Matías Palleiro y su hijo Momo. Desde allí, se encargó de subir contenido a sus redes sociales y mostrar los detalles de sus vacaciones junto a ellos.
“Con este equipo a la luna”, escribió en sus redes sociales Jimena Barón, para demostrar que la familia se encuentra unida y exponer que cada vez que les toca realizar distintas actividades juntos salen momentos inolvidables. En este posteo, mostró cómo fue el viaje en avión y sus primeros momentos en Brasil.
Aprovechando las altas temperaturas de Río de Janeiro, una de las actividades más frecuente que realizó la familia en sus días allí fue la de visitar la playa. Allí, la actriz y cantante se encargó de mostrar lo mucho que disfruta su hijo Momo los ratos allí.
Además, dejó entrever que no habían ido ellos sólos, sino que también estuvieron acompañados por un amigo del pequeño de 9 años, por lo que reveló el motivo por el cual siempre decide llevarle un compañero a su hijo en cada uno de los viajes que realiza.
“Dirán ‘qué amor que invita a amigos todo el tiempo’”, opinó Jimena Barón sobre lo que imagina que dice la gente. Sin embargo, en tono de broma, reveló el verdadero motivo por el cual realiza esto: “Lo hacemos para chapar en paz sin tener al pibe taladrándonos diciendo que se aburre”.
En este viaje por Brasil, Jimena Barón contó que aprovechó para desconectarse de las redes sociales y recargar sus energías para lo que resta del año. Es por eso que contó cómo maneja la desconexión total: “Hace un par de viajes que si puedo, dejo el teléfono sin roaming para desconectar. Cuando agarro wifi en el hotel aparezco”.
Además, mostró que tuvieron la oportunidad de viajar en yate y pasar toda una tarde navegando. Es por eso que marcó lo mucho que disfruta esto: “Ando cerrando mucho los ojos, pensando en la suerte que tengo. Gracias a Dios. Estoy rodeada de dos bombones que me llenan de cariño. Hoy, además, estoy rodeada de mar. Más lindo que esto no existe”.
De cara a lo que fue el retorno a casa, se encargó de agradecerle al lugar por el hermoso paisaje que brinda, la energía que tiene, pero sobre todo por permitirle pasar momento inolvidables junto a sus pareja e hijo: “Gracias Brasil, sos espectacular. Sos un sueño de lugar. Somos muy felices”.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas















