El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Luli Fernández

Las vacaciones en Japón de Luli Fernández y su familia

La modelo y conductora compartió las imágenes de los paseos familiares que realizó en el país asiático.

La modelo y conductora Luli Fernández viajó de vacaciones a Japón junto a su familia, más precisamente con su marido Cristian Cúneo Libarona, y el hijo que tienen en común, Indalecio. Y en ese contexto ella compartió con sus seguidores divertidas postales de una experiencia única visitando una cultura diferente.

En detalle, la modelo, conductora e influencer les mostró a sus seguidores de redes sociales como fueron los primeros días de lluvia en Tokio, su primer destino en ese país, y cuáles fueron los planes una vez que el clima mejoró. "Tokyo Skytree, antes conocida como la nueva torre de Tokio es una torre de radiodifusión, restaurante y mirador construida en Sumida. Es la estructura artificial más alta en Japón desde 2010 con una altura de 634 metros", les contó a sus seguidores en clave influencer viajera y tratando de brindarles información acerca de los lugares que visitaba.

image.png

A pesar de su vértigo a las alturas, se la bancó y compartió el logro con sus seguidores. "Firme y serena", analizó. Por su parte, Indalecio, su hijo de 6 años, se mostró más que feliz por los paseos que iba realizando en familia y posó en varias de las fotos que subió su mamá a Instagram. El viaje no le resultó nada ajeno, ya que fue en busca de sus personajes favoritos.

Los personajes favoritos del hijo de Luli Fernández, una de las atracciones del viaje familiar

"Salimos en busca de Transformers y caímos en esta muestra donde había miles de estos muñequitos en todos los colores y tamaños posibles", señaló Luli Fernández en referencia a una de las actividades que realizó con su familia en su viaje a Japón.

image.png

"Cristian siempre le inventa historias, todo el tiempo. De todo. Y yo siempre atenta a los carteles, pues me daba pánico que tire uno de esos bichos que sabe Dios cómo se vuelven a armar", señaló Luli sobre su dinámica familiar de viaje del otro lado del mundo.

image.png

Sin embargo, no todo fue alegría, ya que está encontrándose con un problema: la comida: "Me cuesta. La textura y los sabores son muy diferentes a los que acostumbramos", señaló. Y remarcó que si bien a ella le gusta probar nuevos sabores, es la primera vez que un destino le cuesta tanto. Sin embargo, se animó a degustar golosinas, en lo que representa una nueva faceta que está mostrando en redes desde que empezó el viaje.

image.png

Además, Luli y su hijo acompañaron a su marido durante varios kilómetros hasta un lugar especialmente preparado para los amantes del surf. Es que, se trata de una pileta gigante que recrean olas artificiales, y gigantes, el reconocido abogado tomó una clase y pudo practicar su deporte preferido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario