El clima en Neuquén

icon
22° Temp
43% Hum
La Mañana Lolita Flores

Lolita Flores se enteró en vivo de la muerte de una amiga: la conmovedora reacción

La artista participaba del programa televisivo TardeAr cuando se enteró la triste noticia y su reacción dejó atónitos a sus compañeros. Video.

La noticia de la muerte de Caritina Goyanes dejó atónitos los españoles, en especial a su íntima amiga Lolita Flores, quien se enteró de la triste noticia mientras estaba en vivo en el programa de televisión “TardeAr” y tras ello abandonó el vivo, sorprendiendo a sus compañeros de trabajo.

Lo cierto es que, nadie podía predecir la muerte de Goyanes; mucho menos al producirse apenas unas semanas después del inesperado fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes, y tan solo un día después del de su tío, Tito Goyanes.

“No se ha desmayado, pero ha faltado poco”

“Esto me ha dejado helada porque he estado con Cari hace poquitos días. Coincidí con ella, su hermana Miriam y Carlos Goyanes en un sitio flamenco. A los tres días me dicen que ha muerto Carlos de un infarto. Luego vi a Cari destrozada. Y esto es terrible... Que el marido de 79 años fallezca... pero esto de una hija. Que tiene, además, sus hijos”, pronunciaba con sumo cuidado la presentadora del programa.

Embed

Mientras la conductora del programa hablaba, Lolita se había levantado; las cámaras la enfocaron cuando ya se encontraba en una esquina del estudio. Tenía la cara rasgada por el dolor, absolutamente desencajada y visible y anímicamente rota. Luego volvió a la mesa, recogió sus pertenencias y se marchó; tras ella fue la conductora, Ana Rosa, que paró el espacio para darle un abrazo y tratar de consolarla. Pero era imposible. “Venga, dejarlo, dejarlo. Salte Lolita, salte ya”, pedía la presentadora a los responsables de cámara, comunicando a Lolita que era libre de abandonar el programa si lo deseaba.

Entonces, Ana Rosa iba a dar paso a publicidad, pero antes quiso aclarar la situación y excusar a su colaboradora: “Lolita no se ha desmayado, pero ha faltado poco. Se ha tenido que marchar destrozada. Ninguno se lo esperaba”.

Quién era Caritina Goyanes

Caritina era nieta de los condes de Villamirandala e hija de la reconocida Cari Lapique y el empresario Carlos Goyanes, no solo era una figura destacada en la alta sociedad, sino también una mujer con un profundo amor por la cocina y un fuerte compromiso con su familia.

Embed

Desde temprana edad, Caritina mostró un interés diverso en su formación, comenzando con estudios en Derecho que luego complementó con un máster en Bolsa. Sin embargo, fue la cocina la que realmente capturó su corazón, llevándola a formarse en París y a lanzar su propia empresa de catering, ‘Six Sens by Cari’. Este emprendimiento se consolidó como una de las marcas más valoradas en su sector, permitiéndole también publicar su propio libro de recetas, compartiendo así su pasión con un público más amplio.

Además de su carrera como empresaria, Caritina era madre de dos hijos, Pedro y “MiniCari”, quienes se convirtieron en el centro de su vida. Casada desde 2008 con el empresario Antonio Matos, su boda fue un evento mediático que reunió a la élite de la sociedad española en la isla de Ibiza. A lo largo de los años, Caritina compartió con orgullo momentos de su vida familiar y profesional en sus redes sociales, donde acumulaba una gran cantidad de seguidores.

La prensa española informó que Caritina murió de un infarto mientras dormía en la cama en su casa de Marbella.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario