El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana Jimena La Torre

Los consejos sobre la limpieza espiritual de Jimena La Torre para esta semana

La astróloga y tarorista de los famosos dio tips de purificación energética para empezar el otroño livianos y lejos de la mala onda.

Se acerca el final del verano y es un buen momento para realizar una limpieza energética con la finalidad de comenzar el otoño con las energías recargadas. Jimena La Torre compartió los mejores rituales para hacer una limpieza espiritual que elimine toda la mala onda y la negatividad que cargamos en el día a día.

Para apartar del hogar las malas energías, lo que sugiere la astróloga, tarotista y "bruja buena", como ella misma se define, es recurrir al humo. "Porque el humo siempre purifica", explica La Torre.

"A tus limpiezas habituales con carbón vegetal es conveniente agregarle tres semillas de cebada", decreta la especialista en rituales energéticos. Las semillas de cebada representan el tiempo en que cada uno ha descuidado la salud para poder concentrarse en volver a hacerlo. Además, recomienda colocar el mismo tipo de semillas en una botella transparente, decorada con una cinta rosa y una verde.

Jimena La Torre.jpg
La astróloga Jimena La Torre dio tips para realizar una buena limpieza espiritual.

La astróloga Jimena La Torre dio tips para realizar una buena limpieza espiritual.

Por otro lado, sugiere hacer un sahumo del hogar los días martes y viernes "porque son días de brujas". En un hornito o sahumador se debe agregar incienso, mirra y alcanfor sobre el carbón vegetal. "Esto se pasa por toda la casa, siempre con la mano derecha y yendo hacia la derecha. Luego se deja en una superficie que no se queme y se espera que se consuma", explica Jimena.

Si se busca unificar los cinco poderes, a las sustancias anteriores se les puede agregar sándalo y almizcle granulado u hojas de ruda. "El humo siempre ayuda a purificar el ambiente y saca todas esas cuestiones que uno dice no duermo a la noche o siento que hay mala onda, con esto lo vas a ir sacando", relata la bruja buena.

Para la limpieza espiritual personal se deben tener tres limones en una bandeja. "Si es directo de la planta, mejor", explica Jimena. Luego de pedirle permiso a la planta para usar el limón en beneficio personal en vez de ser consumido como alimento "porque va a ser usado para una magia, le vamos a pedir a una mejor amiga o a una mamá que nos pase un limón por el cuerpo. Sobre todo en la espalda, sube y baja", explica La Torre.

Una vez terminado el ritual sobre el cuerpo, se deja el limón unos días sobre una bandeja. "Si ese limón se pudre te está marcando que tenés como una mala onda que te tenés que sacar de encima", dice la tarotista. "Lo podés repetir tres veces. Esto puede llevar hasta tres semanas -aclara la astróloga-. Cuando lográs que el limón quede seco, durito, como momificado, realmente te sacaste la energía negativa de encima".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario