El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Los Gran Hermano hablaron sin filtro sobre el romance de Marcos y la China Suárez

En una desopilante charla, los "hermanitos" elogiaron al salteño por las versiones que lo unen a la actriz.

Los días pasan lento dentro de la casa de Gran Hermano, por eso todo es motivo de charla y debate. En las últimas horas, algunos de los participantes empezaron a soñar con lo que puede suceder una vez que traspasen los muros y empiecen a vivir en el afuera una vida diferente a la que tenían.

Saben muy bien que si logran mantenerse a flote y esquivan las nominaciones, cada día que pase los acerca más al gran premio de 50 millones de pesos y a la fama que los espera del otro lado del largo pasillo del jardín. Si juegan bien sus cartas, la fama y el éxito están a la vuelta de la esquina.

Y así lo dejaron en claro en una charla que sostuvieron en la galería, mate en mano, donde dieron rienda suelta a sus más íntimos sueños. Todos quieren ser como Marcos Ginocchio: ganadores del juego, queridos por el público yexitosos en el camino que emprenderán después de Gran Hermano.

GRAN HERMANO - MARCOS - CHINA SUAREZ.mp4

Los participantes de la nueva versión de Gran Hermano especulan con la posibilidad de, al salir, tener romances con la China Suárez o con Pampita.

Pero, sobre todo, sueñan con tener la misma suerte en el amor que, según los rumores, estaría teniendo el "primo". Con la última información del afuera que obtuvieron antes de entrar en la casa, los chicos generaron un debate sobre las versiones de romance entre Marcos y la China Suárez.

El romance Marcos y la China Suárez

Antes de que comenzara GH, Marcos y la China Suárez fueron a México por trabajo, pero se los vio tan bien juntos que enseguida comenzaron los rumores de romance. Con curiosidad sobre el tema, Joel tiró: “¿Estarán laburando o pasará algo ahí?”. Con más dudas que certezas, sus compañeros respondieron: “Dicen que están…”.

Ese fue le momento elegido por Emmanuel para plantear su posición sobre el tema: “Estoy harto de que hablen de la China Suárez, de con quién está o con quién no está. ¿No pueden hablar de lo diosa que es? Una bomba linda, hermosa”. Sus compañero lo escucharon, pero siguieron soñando con la posibilidad de salir con La China o con Pampita si la suerte está de su lado y llegan a la final.

GRAN HERMANO - MARCOS - CHINA.png
Mate de por medio, los chicos de Gran Hermano imaginaron tener la vida de Marcos tras ganar el reality.

Mate de por medio, los chicos de Gran Hermano imaginaron tener la vida de Marcos tras ganar el reality.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario