El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Luciano Castro

Luciano Castro contó qué pasa en verdad entre Flor Vigna y Nico Occhiato

El actor se vio obligado a meterse en el tema del momento y sin dudarlo defendió a su novia en medio del supuesto conflicto con su ex.

Si hay una relación que ha pasado por muchos idas y vueltas es la de Flor Vigna y Nico Occhiato. Ambos se hicieron famosos en Combate y desde entonces, su vida no ha parado de entrelazarse. Se pusieron en pareja, se enfrentaron en el Bailando por un Sueño, se separaron y se volvieron a juntar, para una vez más romper. Entre ellos, dicen que no solo hay buena onda, sino también un gran cariño y una fuerte amistad, sin embargo, los rumores de conflicto no paran de sonar.

Es que desde este año, tanto la bailarina y ahora cantante, como el presentador aceptaron trabajar juntos a pesar de su particular pasado en común y empezaron un nuevo proyecto para co-conducir el clásico programa de juegos de Telefe, El Último Pasajero.

Luciano Castro flor vigna y nico occhiato 1.jpg

Y a pesar de que en un momento la buena onda reinaba entre ellos y la evidente química que tiene los hacía brillar frente a la pantalla, los rumores de las peleas no tardaron en llegar, a tal punto que lentamente empezaron a aparecer los reclamos al aire, todos escondidos en medio de chistes. Ante esto, ambos conductores salieron a negar cualquier conflicto y reafirmaron la amistad que supuestamente lo une, sin embargo, no muchos les creyeron.

A esta novela hay que agregarle a un personaje más, Luciano Castro, quién está en pareja con Flor Vigna desde su última ruptura con Nico Occhiato. El actor suele quedarse afuera de los temas que involucran a su novia, sin embargo, al ser consultado por el tema no pudo evitar dar su opinión.

Luciano Castro flor vigna y nico occhiato 2.jpg

"Flor es lo más. No para de trabajar", intentó esquivar el tema, sin embargo, al ser preguntado por si había una pelea entre su novia y Occhiato decidió ser más directo: "Jamás diría semejante barbaridad. Lo que es laboral lo resuelve Flor. Ella le tiene un cariño enorme y él también a ella".

"Nunca la vi enojada a ella. Solamente cansada de trabajar", aseguró Luciano Castro antes de cerrar: "Con Nicolás no tengo relación. Hablé solamente una vez con él. No tengo ningún problema con él. Laburo hace mucho tiempo en esto...".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario