El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Majo Martino

Majo Martino mostró la última vez que vio su cartera antes que se la robe una famosa

La influencer vivió horas de preocupación cuando no encontraba su cartera. Finalmente, la terminó recupeando.

Majo Martino contó que le robaron su cartera Chanel de 7 mil euros en una gala solidaria. Ni bien la noticia tomó lugar en los medios, la persona que se la había llevado le mandó un mensaje con intención de devolvérsela.

Fue la panelista quien contó que esta mujer, editora de una prestigiosa revista, contó que pensó que el bolso era su una amiga y que por eso se lo llevó. Más allá de que algunas personas creen en su testimonio y otras desconfían, Majo está feliz porque recuperó su Chanel de vuelta.

En este contexto, publicó la última foto que se sacó antes del escándalo, con Connie Ansaldi, en la que se ve aún se ve su bolso; esto sucedió minutos antes de que desapareciera hasta el otro día.

3.JPG
4.JPG

"Qué noche la de anoche... Con final feliz... Acá estoy con mi amiga Connie, a quien amo con todo mi corazón, antes de que desapareciera la cartera", cerró, entre risas, más tranquila.

“Vos la compraste a menos, Majo. Pero la realidad es que si hoy la vendés te llegarían a pagar 7 mil ochocientos euros”, contó Pamela David, haciendo que la exparticipante de El Hotel de los Famosos exprese su incomodidad.

“Bueno, no me gusta hablar… Esta buena la suma”, atinó a decir. “Yo sé que no te gusta pero es un dato de la realidad. Está a ese valor y no significa que vos la hayas comprado”, agregó Pamela.

“Ayer contábamos que comprás una cartera y en cinco años se revaloriza”, destacó.

Y además explicó: “Es un bien que con el paso del tiempo se va revalorizando, no es como un morrón”, cerró a modo de broma.

La situación fue relatada por ambos en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por la señal de América TV. Aunque notaron el faltante a la hora mencionada, el hurto había ocurrido mucho tiempo antes. Según lo que explicaron, Martino se olvidó la cartera en el baño y volvió a la mesa sin ella. Sin embargo, cuando fueron a revisar allí, no estaba.

Durante el transcurso de la entrevista, sorpresivamente la responsable del robo contactó a Martino. Según comentó, le escribió por el chat de Instagram y le dio su supuesta versión de los hechos: una amiga suya se había olvidado la cartera en el baño y ella fue a recuperarla. Al ver la cartera de Majo abandonada, creyó que era esa y la tomó. A pesar de saber quién era la ladrona, la exparticipante de El Hotel de los Famosos evitó dar el nombre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario